Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 33
Las Cámaras de Comercio: Centros de productividad y competitividad en Colombia
(Cali, 2000)
Este documento presenta las propuestas y los compromisos que CONFECÁMARAS presentó al país, específicamente el desafío que esta entidad enfrenta y que consiste en propiciar economías de escala en los campos de la información, ...
Las Cámaras de Comercio: Centros de productividad y competitividad en Colombia
(Cali, 2000)
Este documento presenta las propuestas y los compromisos que CONFECÁMARAS presentó al país, específicamente el desafío que esta entidad enfrenta y que consiste en propiciar economías de escala en los campos de la información, ...
Afectación desbordada del incremento incontrolable de las tasas de interés en las PYMES del transporte en Colombia
Colombia es un país con una economía diversa que tiene un margen alto de Pymes, empresas catalogadas por ser un sector pequeño y de características similares;, este modelo de empresa concentra el sostenimiento económico ...
El emprendimiento en Cali, su sostenibilidad a largo plazo y sus efectos en el empleo
(Universidad Autónoma de OccidenteMaestría en EconomíaDepartamento de Ciencias EconómicasFacultad de Ciencias Administrativas, 2017-11-17)
LA ORIENTACIÓN AL MERCADO EN LAS MICROEMPRESAS DE LA CIUDAD DE MEDELLÍN COMO MEDIDA PARA INDENTIFICAR LA COMPETITIVIDAD
(Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano, 2019)
Análisis comparativo del índice de competitividad global (ICG), enfocado en el subíndice ecosistema de innovación entre Colombia y Chile (2018-2019)
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2023)
Impacto de las redes de emprendimiento para los emprendedores juveniles en tres casos de organizaciones de la ciudad de Tunja.
(Universidad Santo TomásPregrado Negocios InternacionalesFacultad de Negocios Internacionales, 2022-09-30)
The perception of the phenomenon of entrepreneurship is not individualistic. That is the reason why the article is based on a reflection on entrepreneurial networks as a valuable asset for the entrepreneur, since it allows ...
Influencia de networking como estrategia para activar eWOM en emprendimientos de sistemas de energía solar de pequeña escala
(Universidad Nacional de ColombiaBogotá - Ciencias Económicas - Maestría en AdministraciónEscuela de Administración y Contaduría PúblicaFacultad de Ciencias EconómicasBogotá, ColombiaUniversidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá, 2021)
El networking y el tamaño de la red de contactos juegan un rol importante en el área de mercadeo de los emprendimientos. La activación de eWOM, mediante estrategias de networking, representa una oportunidad para empresas ...