Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Senior Brazilian researchers’ experiences and practices: perceived needs of novice researchers to become part of the community
(Universidade Federal de Santa Maria, 2022)
Task-based lessons as a teaching strategy to develop non-fictional writing skills in english with emphasis on grammatical cohesion.
Este estudio propone lecciones basadas en tareas como una estrategia de enseñanza para desarrollar habilidades de escritura de ficción no en Inglés con énfasis en la cohesión gramatical. La investigación se llevó a cabo ...
In Class Flip: Triggering Second Graders Self- Regulation
(Universidad de La SabanaMaestría en Didáctica del Inglés para el Aprendizaje Autodirigido (Virtual)Departamento de Lenguas y Culturas Extranjeras, 2018-11-02)
The current action-research explored the effects of In-class Flip on second graders selfregulation when writing narrative texts. The strategy selected to address the problem proposed a shift towards a student-centered ...
Andamiaje metacognitivo para apoyar el aprendizaje de vocabulario en inglés en un ambiente B-learning.
(Universidad Pedagógica NacionalMaestría en Tecnologías de la Información aplicadas a la EducaciónFacultad de Ciencia y Tecnología, 2022)
En la presente investigación se analizó la incidencia de una plataforma de aprendizaje en la que se utilizó un andamiaje metacognitivo, en el desempeño de los estudiantes al momento de aprender vocabulario básico y en su ...
Investment and subject positioning in an EFL blended learning community of practice.
(Universidad Pedagógica NacionalMaestría en Enseñanza de Lenguas Extranjeras con énfasis en Inglés/FrancésFacultad de Humanidades, 2017)
Tesis de Maestría en Enseñanza de Lenguas Extranjeras que presenta un estudio de caso cualitativo llevado a cabo en el marco de un programa de Maestría de la Universidad Pedagógica Nacional en Bogotá, Colombia. La investigación ...
Enhancing english language learning through hip-hop culture
(Universidad de La SabanaMaestría en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje AutónomoDepartamento de Lenguas y Culturas Extranjeras, 2016-11-18)
The current study examines the impact of hip-hop art and music in the English class to arouse intrinsic interest by improving spoken English vocabulary in learners. The researchers conducted the study with A1 students of ...