Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 17
Manejo conceptual y, opinión sobre la relevancia de los dominios del MBE y sobre la aplicación en las prácticas pedagógicas en el colegio Lonquén durante 2017
(Chile. Universidad Mayor, 2018)
El MBE es una de las herramientas de gestión pedagógica más importantes en
Chile, puesto que es donde se establecen los lineamientos y visión de lo que se
espera sea el trabajo docente, entregando para ello un lenguaje ...
Competencias autopercibidas sobre medicina basada en la evidencia (MBE) en estudiantes de medicina de una universidad pública peruana
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2023)
Describe las competencias autopercibidas sobre MBE en estudiantes de medicina de una universidad pública peruana en el 2022. Se desarrolló un estudio descriptivo. Se encuestó a estudiantes del 3° y 6° año de medicina de ...
Influencia del dominio B del MBE en los resultados de aprendizaje en escuelas vulnerables
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Pedagogía en Educación General Básica, 2019)
Design of a questionnaire to identify the realities of Evidence-Based Medicine practice in residents: Use of modified semantic networksDiseño de un cuestionario para identificar realidades de la práctica de la Medicina Basada en Evidencias en médicos residentes: uso de redes semánticas modificadas
(Universidad Nacional Autónoma de México, 2012)
Estudio sobre la implementación del marco para la buena enseñanza en su ejercicio profesional, en el contexto de educación pre-escolar y educación general básica
(Universidad UCINF, 2018)
La investigación que aquí se presenta, se ha enfocado en identificar el nivel de
conocimiento que las educadoras de párvulos y profesores de educación general
básica, de dos colegios particulares subvencionados de distintas ...
Estudio sobre la implementación del marco para la buena enseñanza en su ejercicio profesional, en el contexto de educación pre-escolar y educación general básica
(Universidad UCINF, 2018)
La investigación que aquí se presenta, se ha enfocado en identificar el nivel de
conocimiento que las educadoras de párvulos y profesores de educación general
básica, de dos colegios particulares subvencionados de distintas ...
Efectos de las practicas pedagógicas en el aprendizaje de la lectura inicial en escuelas vulnerables de Talcahuano region del Bío-Bío
(2016)
La presente investigación da cuenta de ciertos hallazgos del estudio “Impacto de un programa de innovación pedagógica en los aprendizajes de la Lectura y Escritura en los niveles de NT2 y NB1, en escuelas de alta vulnerabilidad ...
Feedback practices and their alignment with the new Framework for Good Teaching 2021: a case studyPrácticas de retroalimentación y su alineamiento con el nuevo Marco para la Buena Enseñanza 2021: un estudio de caso
(Universidad Finis Terrae, Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2024)