Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2145
Trabajos preparados y materiales de ensenanza del Curso Regional Intensivo de Demografia 1980
(CELADE, 1980)
El documento reune los materiales de ensenanza de las asignaturas que integran el Curso Regional Intensivo de Demografia, realizado entre septiembre y diciembre de 1980, en la sede San Jose de CELADE. Se incluye ademas la ...
Planificación de proyectos educativos como alternativa a la demanda educativa en el Perú
(2018-07-20)
Esta monografía nos muestra como alternativa planificar proyectos educativos para responder a la demanda educativa en el Perú para la mejora de la enseñanza-aprendizaje, compartir con otros docentes el planteamiento teórico ...
Lo que aprendí me permite estar preparado para la solución de problemas
(Universidad ContinentalPerú, 2020-09-25)
¿Los profesores nuevos se sienten preparados para la enseñanza?
(OECD, 2017-05)
En los países y regiones de TALIS 2013, los profesores nuevos, con un máximo de tres años de experiencia profesional, suponen, como media, el 10 % de la población total de profesores. Es más probable que los profesores ...
Rol docente en época de confinamiento
(ANEP CFE, 2021)
El siguiente ensayo se enmarca en la asignatura Análisis Pedagógico de la
Práctica Docente (APPD) con la guía y ayuda de la docente y, a su vez, también
con la tutora Alelí Cantera, en cuarto año de la Carrera Magisterial ...
Marco del buen desempeño docente
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo de investigación denominado “Marco del Buen Desempeño Docente”, tuvo
como propósito poder entender y comprender los desempeños que debe ejercer cualquier docente en este tiempo, pudiendo sobresalir del ...
¿Estamos preparados para evaluar procesos en la universidad?
La evaluación es una actividad que hoy concebimos inherente a muchos procesos de la vida personal y profesional. Todas las personas tenemos la capacidad de valorar acciones, fenómenos y procesos que ocurren en nosotros, ...
A salvo y preparado: guía para docentes sobre la reducción del riesgo de desastres
(UNESCO, 2014)
Se estructura en torno a los cuatro pasos necesarios para convertirse en un educador para la reducción del riesgo de desastres. En la primera parte, se explica por qué usted y su escuela deberían integrar en su actividad ...
A salvo y preparado: guía para docentes sobre la reducción del riesgo de desastres
(UNESCO, 2014)
Se estructura en torno a los cuatro pasos necesarios para convertirse en un educador para la reducción del riesgo de desastres. En la primera parte, se explica por qué usted y su escuela deberían integrar en su actividad ...
Trayectoria profesional de los docentes de instituciones educativas públicas de educación primaria de Lima Metropolitana según la Encuesta Nacional a Docentes 2018
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2023)
La presente investigación tiene como objetivo general describir las características de la trayectoria profesional de los docentes de instituciones educativas públicas de educación primaria de Lima Metropolitana según la ...