Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 143
Análisis y mejoras en el proceso de cobro persuasivo en gobierno autónomo descentralizado municipal de Machala 2012-2015
(Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Económicas, 2016-10-24)
El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Machala en los últimos años no ha ejecutado de forma efectiva su facultad recaudadora en lo que respecta al proceso de cobro, haciendo falta el diseño de políticas ...
El discurso persuasivo como estrategia didáctica para el mejoramiento de la expresión oral de los alumnos del tercer grado de educación secundaria de la institución educativa Simón Bolívar Palacios de Huaraz - 2016
(Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo, 2017)
El objetivo de la investigación fue determinar la influencia del discurso persuasivo como estrategia didáctica en el mejoramiento de la expresión oral de los alumnos del tercer grado de educación secundaria de la Institución ...
Análisis de las herramientas persuasivas del diseño gráfico como factores claves para promover el consumo de productos saludables
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-02-26)
Esta investigación sirve para identificar los recursos persuasivos del diseño gráfico utilizados para promover el consumo de productos alimenticios saludable. Igualmente, contribuye a conocer que herramientas del diseño ...
Eficiencia comunicativa en la identidad visual y el diseño persuasivo de marcas peruanas de moda sostenible
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-07-07)
Esta investigación tiene por objetivo analizar los criterios de diseño persuasivo que utilizan las marcas peruanas de moda sostenible durante el proceso de creación de la identidad visual para comunicar sus valores. Por ...
“Desarrollo de material gráfico persuasivo e informativo para incentivar las visitas de la comunidad universitaria de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador al Museo Jacinto Jijón y Caamaño.”
(PUCE, 2018)
Se ha planteado una investigación que explora las herramientas utilizadas
en estrategias de comunicación y marketing cultural, con ello la difusión de
contenidos, para acercarse al panorama de la comunicación que realizan ...