Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 24460
Aumento en la incidencia de hipertensión arterial como secuela post COVID 19 en pacientes críticos y no críticos atendidos en el Hospital Regional Guillermo Diaz de la Vega
(Universidad Católica de Santa MaríaPE, 2023)
Desdiseño: Hacia una descolonización personal del diseño
Descoloizar el diseño desde la postura personal en categorías de sentir/pensar/crear a través de: una comprensión de las teorías decoloniales y decrecentistas. De la exploración critica de mis modos de hacer y pensar. Y ...
Diseño instruccional interdisciplinario para desarrollar el pensamiento crítico en estudiantes de sexto grado de primaria de una institución educativa de Chiclayo
(Universidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPE, 2018)
Desarrollar las habilidades del pensamiento crítico en los estudiantes es una de las responsabilidades fundamentales del docente de Educación Primaria porque permite que el estudiante gestione su propio aprendizaje y ...
El nuevo público cultural crítico. Diseños participativos en los espacios creativos de la web 2.0: el caso de Youtube Play Biennial
(Universidad Andrés Bello, 2015-06)
Ante la actual necesidad de los museos por aumentar y consolidar
su audiencia, este artículo relaciona actitudes participativas
presentes en los colectivos hacker, fandom y open, con
las responsabilidades del nuevo y ...
Diseño e implementación de proyecto interdisciplinario para desarrollar el pensamiento crítico en estudiantes de cuarto medio en un Colegio de la Comuna de Lota
(Universidad del Desarrollo. Facultad de Educación, 2021)
El pensamiento crítico es una de las competencias del siglo XXI que se requiere para el desarrollo integral del estudiante, desde esa mirada, es que la escuela se trasforma en el escenario preciso para adquirir las habilidades ...
Análisis crítico del diseño geotécnico de cimentaciones para aerogeneradores en el sector Minas de Huascachaca
(Universidad del Azuay, 2022)
Enseñanza del diseño de un proyecto urbano : el análisis crítico como estrategia didáctica
(Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2018-10)
Esta comunicación expone reflexiones sobre una experiencia docente: la implementación del análisis crítico como estrategia didáctica, que desde hace algunos años desarrollamos como práctico en la cátedra de Teoría del ...
Construcción social del diseño estrategias de vinculación con la sociedad
(Universidad del Azuay, 2016)