Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 307
Cierres de campaña y el discurso de los candidatos
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 2023)
El discurso político-electoral en Twitter durante la campaña presidencial de 2021 a partir de los tuits de los candidatos Verónika Mendoza y Rafael López Aliaga
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022)
El discurso político-electoral en Twitter durante la campaña presidencial de 2021 a partir de los tuits de los candidatos Verónika Mendoza y Rafael López Aliaga
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022)
Análisis del discurso publicitario del spot televisivo de la campaña de seguros Falabella, 2013
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación titulada “Análisis del discurso publicitario del spot
televisivo de la Campaña de Seguros Falabella 2013”, tiene el objetivo general
el de analizar el discurso publicitario en las escenas del ...
Discursos racistas en los medios de comunicación masiva durante la campaña para elecciones generales ordinarias en Perú 2015- 2016
(Universidad César VallejoPE, 2020)
El presente informe de investigación tuvo como objetivo determinar el discurso
racista de la prensa. Los medios de comunicación seleccionados en el marco de
este análisis son El Comercio, Perú 21 y las declaraciones o ...
El discurso populista en campaña electoral ¿fueron populistas los discursos de Álvaro Uribe en la campaña del plebiscito por la paz en Colombia (agosto- octubre de 2016)?
(Universidad de Piura, 2020-06-26)
En el 2016, el gobierno de Juan Manuel Santos convocó a los colombianos a un plebiscito para consultarles si estaban a favor del acuerdo de paz que se logró con las FARC. A lo largo de la contienda, las encuestas daban ...
Aquí hay voluntad: comunicación integral y campañas publicitarias de la ONG TECHO Perú – caso campaña institucional 2012
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021)
Aquí hay voluntad: comunicación integral y campañas publicitarias de la ONG TECHO Perú – caso campaña institucional 2012
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021)
El discurso publicitario y su influencia en los referentes visuales en las campañas publicitarias gráficas de la UCAL (periodo 2015 al 2019), en profesionales de la publicidad y el diseño de Lima Metropolitana, 2020
(Universidad de San Martín de PorresPE, 2020)
OBJETIVO
El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera se relaciona el DISCURSO PUBLICITARIO con los REFERENTES VISUALES en las campañas publicitarias de la empresa UCAL desde el año 2015 hasta el 2019 en ...
Medios en campaña: Discurso de los diarios Correo y Perú 21 durante la campaña electoral por la Consulta Popular de Revocatoria de Autoridades en Lima
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023)