Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 807
Discurso informativo y orden social en noticieros televisivos sobre jóvenes infractores de ley penal en Chile
(Universidad de Chile, 2012)
Las figuras de lo delictivo, monstruoso o enfermo son las que más angustian a una comunidad, gracias a su identificación se puede construir un sentimiento de pertenencia capaz de aglutinar a las personas, en torno, a ciertos ...
Análisis del discurso televisivo de los noticieros nacionales de señal abierta y de las actitudes y estereotipos puestos en evidencia en dichos espacios
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 27/07/2015)
La argumentación y las emociones en el debate televisivo
(Pontificia Universidad Católica de Valparaíso<br> Instituto de Literatura y Ciencias del Lenguaje, 2009)
La pasión mediática y mediatizada
(Facultad de Diseño y Comunicación. Universidad de Palermo, 2019)
Los discursos políticos y las estrategias de enunciación en programas tipo magazines de Córdoba: el caso del Show de la Mañana y Bien Despiertos
(2018-04)
El presente trabajo se enmarca en el proyecto “La politización del espectáculo:
producción, textos y recepción de los programas de espectáculos televisivos”.
Tomamos por objeto programas magazines de la TV abierta cordobesa ...
Análisis del discurso televisivo del programa Cuarto Poder durante la segunda vuelta de las elecciones presidenciales de 2021
(Universidad César VallejoPE, 2022)
El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad estudiar el discurso
televisivo del programa “Cuarto Poder” durante la segunda vuelta de las
elecciones presidenciales 2021, programa dominical televisivo de ...
Análisis del discurso publicitario del spot televisivo de la campaña de seguros Falabella, 2013
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación titulada “Análisis del discurso publicitario del spot
televisivo de la Campaña de Seguros Falabella 2013”, tiene el objetivo general
el de analizar el discurso publicitario en las escenas del ...
Análisis del discurso publicitario del spot televisivo de la campaña de seguros Falabella, 2013
(Universidad César VallejoPE, 2016)
La presente investigación titulada “Análisis del discurso publicitario del spot
televisivo de la Campaña de Seguros Falabella 2013”, tiene el objetivo general
el de analizar el discurso publicitario en las escenas del spot ...