Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 225
Avaliação das Lojas Renner
(2009)
Efectividad del modelo de comercialización basado en precios bajos en Tiendas D1
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. Negocios y Relaciones Internacionales, 2020)
Rol de los motivadores de compras de productos marca propia en los formatos Hard Discount de los estratos 3, 4, 5 Y 6 de la ciudad de Medellín
(Universidad EAFITMaestría en MercadeoEscuela de AdministraciónMedellín, 2019)
After the entry of hard discount formats to the country's retail industry, defined as stores of a limited assortment of products, management of own brands and a policy of low prices with good quality, the purchases of ...
Percepção de crowding no varejo: uma investigação exploratória no mercado brasileiro
(Fundação Getulio Vargas/Escola de Administração de Empresas de São Paulo, 2010-12-01)
The objective of this study is to investigate in an exploratory manner and by means of semi-structured interviews, the perception of Brazilian consumers regarding crowding in discount stores, and how this perception affects ...
Plataforma digital para venta de excedentes de alimentos “Safood”
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2022-07-07)
En este presente proyecto, los diferentes integrantes de este trabajo de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, desarrollamos una aplicación llamada “Safood”, enfocada en interconectar diferentes negocios con sus ...
Plataforma digital para venta de excedentes de alimentos “Safood”Digital platform for the sale of surplus food "Safood"
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2022)
Factores del mix de producto y promoción de ventas en relación a la intención de compra en la categoría de whisky y ron en hombres y mujeres de 20 a 26 años de NSE A y B en tiendas de conveniencia pertenecientes a los distritos de la zona 7 de Lima MetropolitanaFactors of the product mix and sales promotion in relation to the purchase intention in the category of whiskey and rum in men and women from 20 to 26 years of NSE A and B in convenience stores belonging to the districts of zone 7 of Metropolitan Lima
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2019)
Tiendas de gran descuento ¨Hard discount¨ y su incidencia en el poder adquisitivo del consumidor. Guayaquil 2019.
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2020)