Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2617
La disciplina formal
(2012)
A inclusão da educação ambiental como disciplina curricular nas escolas municipais de São Gabriel - RS: reflexões sobre a educação formal, não formal e informal
(Universidade Federal de Santa MariaCentro de Ciências Rurais, 2013-12-13)
Education is a fundamental condition for the individual to participate in society , and this starts with the family, which is a socializing environment, since it allowed the children contact with the first rules of social ...
Lógica formal y argumentación como disciplinas complementariasLógica formal y argumentación como disciplinas complementarias
(Portal de Libros de la Universidad Nacional de La PlataPortal de Libros de la Universidad Nacional de La Plata, 2016)
Minicurso: Jogos matemáticos educação não formal
(Proex/Unila, 2017)
Este projeto de extensão envolve 06 estudantes do curso de Licenciatura em Exadas da Universidade Federal do Paraná - Setor Palotina em atividades de Educação Não Formal. Este projeto de extensão tem por objetivo propor ...
La semántica formal: un panorama desde la perspectiva de la gramática generativaFormal semantics: a panoramic view from the perspective of generative grammar
(Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Lenguas, 2021-11)
Este trabajo se propone trazar un estado del arte de la semántica formal o semántica composicional, disciplina que usa herramientas de la lógica y la matemática para estudiar sistemáticamente el modo en que se compone el ...
Lógica formal y argumentación como disciplinas complementarias
(Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (UNLP) y Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP), 2014)
Integración de la danza en la educación preescolar formal chilena : aportes de la disciplina para un escenario de problemáticas y oportunidades
(Universidad de Chile, 2014)
La presente investigación se propone encontrar los factores que determinan la escasa integración de la danza a la educación preescolar formal chilena a través de un ejercicio reflexivo sobre las problemáticas y aportes de ...
¿Cómo se puede utilizar la información que reciben los profesores sobre los resultados de su evaluación para mejorar el clima de disciplina en el aula?
(OECD, 2013-03)
Los profesores – en especial los nuevos – afirman que una de las áreas en las que necesitan más apoyo es la relativa a la mejora del clima de disciplina en el aula. A muchos docentes no se les facilita información sobre ...