Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Análisis de las políticas turísticas vinculadas al marketing del destino Moconá (Misiones, Argentina)
(Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado, 2017-12-01)
La investigación que aquí se presenta ha tenido por objeto de estudio a las políticas turísticas del destino Moconá (provincia de Misiones). Éste, territorialmente se ubica en los departamentos San Pedro y Guaraní ya que ...
Editorial
(Universidad de Costa Rica, 2015)
Plan estratégico de comunicaciones internas y mercadeo para la USTA
(Universidad Santo TomásPregrado Comunicación SocialFacultad de Comunicación Social, 2022-06-22)
As is well known, our country is in a process of globalization and
transnationalization, which directly or indirectly affects all
current organizations and we know that renowned companies and multinationals
look for ...
Las Unidades Vecinales en América Latina – 1930-1970 Política, bienestar y vivienda como proyecto moderno
(scuela de Arquitectura y UrbanismoUniversidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá, 2014-09)
This research, which was developed between the second semester of 2007 and the second semester of 2013, is presented as a thesis to qualify for the title of Doctor of Architecture and is part of the Research line History ...