Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 25459
Aplicación del programa de educación ambiental y el desarrollo de la conciencia ambiental en los estudiantes de la facultad de enfermería, Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-05-08)
El objetivo de la investigación estuvo dirigido a determinar la influencia de la aplicación de un Programa de Educación Ambiental en el desarrollo de la conciencia ambiental en estudiantes de la Facultad de Enfermería, ...
Educación sexual en los estudiantes del segundo y cuarto año del nivel secundario de la I.E. N° 6008 “José Antonio Dapelo” de Lurín - 2017
(2018-11-08)
El presente estudio (descriptivo y no experimental), cuyo objetivo es determinar el factor de la educación sexual en los estudiantes del segundo y cuarto año del nivel secundario de la IE 6008 – “José Antonio Dapelo”, tiene ...
Diagnóstico de la conciencia ambiental de los servidores públicos del Programa Nacional de Inversiones en Salud - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
El trabajo de investigación titulado “Diagnóstico de la conciencia ambiental de
los servidores públicos del Programa Nacional de Inversiones de Salud – 2017”
tuvo como objetivo determinar el nivel de conciencia ambiental ...
Diagnóstico de la conciencia ambiental de los servidores públicos del Programa Nacional de Inversiones en Salud - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
El trabajo de investigación titulado “Diagnóstico de la conciencia ambiental de
los servidores públicos del Programa Nacional de Inversiones de Salud – 2017”
tuvo como objetivo determinar el nivel de conciencia ambiental ...
La dimensión espiritual dentro de la educación inicial
Esta investigación busca dar cuenta de la importancia de que la educación infantil sea realmente integral, y para esto, que se eduque a la primera infancia en la dimensión espiritual. Se sustenta, así, en los múltiples ...
La dimensión holística creActiva y la educación en el nuevo paradigmaLa dimensión holística creActiva y la educación en el nuevo paradigma
(Escuela de Lenguas Modernas, Universidad de Costa Rica, 2013)