Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 4916
Papelaria Mi Frufru: aplicação de estratégias de branding para criação de marca de papelaria virtual
(Universidade Federal de Santa MariaBrasilUFSMCentro de Ciências Sociais e Humanas, 2022)
The present work consists in the elaboration of an experimental project with the objective of creating a creative stationery brand, based on personal motivations and presented in a delicate and affectionate aesthetic. As ...
Brand identity, brand community y brand community identity en relación al brand loyalty en un contexto de comunidades digitalesBrand identity, brand community, and brand community identity in relation to brand loyalty in a context of digital communities
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021)
Branded content on twitch: An opportunity for brands
As a consequence of the pandemic caused by Covid-19, the consumption of digital platforms and social networks has grown exponentially, especially the social network analyzed in this paper: Twitch. This platform of increasingly ...
Branding Digital com Sal: metodologia TXM aplicada em redesign de marca de agência de marketing digital
(Florianópolis, SC., 2022)
Factors tied to the Brand Construction of the Music Artist in Bogotá with Mobile ApplicationsFactores asociados a la construcción de marca del artista musical en Bogotá con aplicativos móviles
(Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano - Editorial, 2015)
Brand identity, brand community y brand community identity en relación al brand loyalty en un contexto de comunidades digitales
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-03-03)
En la actualidad, el comercio electrónico ha mostrado un crecimiento exponencial y las plataformas digitales no solo se han convertido en una de las principales plataformas de ventas, sino también en un valioso medio de ...
Influencia de las estrategias de online branding en la creación de brand equity para aplicaciones móviles de servicios en jóvenes millennials de 20 a 30 años de lima metropolitana
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2019-12-27)
Esta investigación examina las diversas estrategias de branding online y su efecto en la construcción de valor o Brand equity en los jóvenes millenials de 20 a 30 años en Lima metropolitana, respecto a las aplicaciones ...
Influencia de las estrategias de online branding en la creación de brand equity para aplicaciones móviles de servicios en jóvenes millennials de 20 a 30 años de lima metropolitanaInfluence of online branding strategies in the creation of brand equity for mobile applications of services in young millennials from 20 to 30 years of Lima
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020)
O valor da marca na era digital: um estudo de caso da marca Friboi
(Universidade Tecnológica Federal do ParanáCuritibaBrasilEspecialização em Gestão de Tecnologia da Informação e ComunicaçãoUTFPR, 2016-03-03)
This monograph sought to address the creation of value for a meat brand in natura in the digital age, the so-called brand equity. Amid fierce competition and globalization of the market, the companies hope that consumers ...