Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 466
Interpretación y diálogo
(Asociación de Filosofía y Cultura, 2007-09)
La discusión parte del método dialógico de la escuela de Erlangen y estudia algunas de sus consecuencias. En ese marco interpretación o hermenéutica se entienden como procesos dialécticos o “dialógicos cooperativos”, etapa ...
Del argumento lógico a la racionalidad crítica, para fomentar el diálogo argumentado en el aula de clase, con estudiantes de secundaria
El presente trabajo de investigación, pretende mostrar la manera como los estudiantes de secundaria, después de los aprendizajes, realizan sus razonamientos para argumentar en el aula de clase. Las unidades de análisis se ...
Da atividade dialógica: aspectos lógicos
(Revista Vivência (UFRN), 2004)
Diálogo é uma modalidade de discurso que tem sido investigada em algumas áreas tais como a Lingüística Cognitiva, Psicologia cognitiva e a Inteligência Artificial. A relação entre o discurso e a realidade constitui um ...
Diseño de un entrenador para aplicaciones de maniobra y automatización para el control automático de procesos utilizando programador lógico y terminal de dialogo DELTA del programa de ingeniera Electromecánica de las UTS.
En la ejecución se estructuran tres etapas, iniciando por la fundamentación básica sobre los sistemas automáticos de control en el concepto de la automatización de proceso industriales, las generalidades del sistema lógico ...
Desarrollo de la automatización a través de monitoreo WEBSERVER de un módulo de accionamiento eléctrico y herramienta lógica programable siemens V8 para aplicaciones de maniobra en motores eléctricos
La estructura y desarrollo del proyecto presenta la importancia de trabajar una
herramienta tecnológica que incluye el control lógico programable con las
comunicaciones industriales. La evolución de estas tecnologías nos ...
English titleHipotiposis y metáfora en Kant
(Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras, 2007)
Las categorías tipos de discurso y secuencias textuales en el género de texto debate: desarrollo de un razonamiento lógico-argumentativo en un diálogo monologal artificial
(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Letras, 2021)