Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Procesos dialógicos intra-áulicos en establecimientos preuniversitarios: El caso del "Colegio Central Universitario Mariano Moreno", San Juan, ArgentinaDialogical processes inside classrooms of pre-university institutions: The case of “Colegio Central Universitario Mariano Moreno”, in San Juan, Argentina
(Universidad Arturo Prat, 2020-07-25)
Una corriente de investigación que se ha consolidado durante las últimas décadas, en torno a las prácticas comunicacionales en instituciones educativas, enfoca su lente analítica en las estrategias dialógicas enunciadas ...
Estrategias dialógicas para incentivar la participación estudiantil desarrolladas en institutos preuniversitarios de la Universidad Nacional de San Juan
(Asociación Argentina de Sociología, 2019)
El estudio acerca de cómo se despliegan los procesos comunicacionales entre docentes y estudiantes en contextos de encuentros pedagógicos, en los últimos años se ha ido posicionando como una temática de significativo interés ...
La pregunta como estrategia de participación intraáulica en institutos preuniversitarios de la Universidad Nacional de San Juan, ArgentinaAsking questions as a classroom participation strategy in pre-university institutions at the National University of San Juan, ArgentinaA pergunta como estratégia de participação dentro da aula em institutos pré-universitários da Universidade Nacional de San Juan-Argentina
(Universidad Austral. Facultad de Comunicación, 2019-06)
El presente artículo se focaliza en la conformación de las trazas enunciativas orientadas a incentivar el diálogo intraáulico que desarrollan las docentes de los tres institutos preuniversitarios dependientes de la Universidad ...