Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 5879
Monólogo docente contra Diálogo educativo
(Tecnológico de Monterrey, 15/04/2012)
Monólogo docente contra Diálogo educativo
(Tecnológico de Monterrey, 2015)
El diálogo participativo como estrategia para promover el pensamiento crítico en los niños de 5 años de la Institución Educativa Particular “Nicolás Copérnico”, Castilla - Piura, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-24)
Esta investigación se planteó a través de la problemática de: ¿De qué manera el diálogo participativo como estrategia promueve el pensamiento crítico en los niños de 5 años de la Institución Educativa Particular Nicolás ...
Planteamientos crítico-conceptuales sobre la sustentabilidad
(Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, 2023)
El diálogo para estimular la capacidad de pensamiento crítico en los estudiantes de sexto grado de primaria de la Institución Educativa Cristiana Montecarlo en Carabayllo
(Universidad Católica Sedes SapientiaePE, 2021)
El pensamiento crítico es una capacidad esencial en el desarrollo de las personas. Puesto que, la sociedad cambia a ritmos acelerados y hoy exige que los ciudadanos afronten nuevos retos. Antiguamente los sistemas educativos ...
Influencia del uso de Diálogos Situacionales en la Comprensión Oral del Inglés en alumnos del nivel secundario
(Universidad César VallejoPE, 2019)
El presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de determinar la influencia de los diálogos situacionales en la comprensión oral del idioma inglés en alumnos de nivel secundario. El tipo de estudio fue de ...
Programa de diálogo participativo para el pensamiento crítico y creativo en docentes de los centros de educación básica especial, Chiclayo
(Universidad César VallejoPE, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo demostrar que el programa diálogo
participativo desarrolló de forma óptima el pensamiento crítico y creativo en los
docentes de los centros de educación básica especial de la ...
Pensamiento crítico y filosofía: un diálogo con nuevas tonadas
(Universidad del Norte, 2019)
Un análisis crítico de las perspectivas de diálogo en la literatura sobre comunicación para el desarrollo y cambio socialUma análise crítica das perspectivas de diálogo na literatura sobre comunicação para o desenvolvimento e Mudança social
El objetivo de este estudio fue explorar la literatura producida en el campo de la comunicación para el desarrollo y el cambio social (cdsc), con el fin de: a. comprender la manera como diversos investigadores y profesionales ...