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Mostrando ítems 1-10 de 783
Documento de marco sectorial de educación y desarrollo infantil temprano
(BID, 2013-05)
El presente Documento de Marco Sectorial de Educación y Desarrollo Infantil Temprano se ha desarrollado de acuerdo con el documento GN-2670-1, el cual norma las estrategias, políticas, marcos sectoriales y lineamientos a ...
Documento de marco sectorial de educación y desarrollo infantil temprano
(BID, 2013-05)
El presente Documento de Marco Sectorial de Educación y Desarrollo Infantil Temprano se ha desarrollado de acuerdo con el documento GN-2670-1, el cual norma las estrategias, políticas, marcos sectoriales y lineamientos a ...
Perfil de desarrollo infantil temprano en la población elegible para visitas domiciliarias en Bolivia
(BID, 2016-12)
La literatura en desarrollo infantil temprano y las experiencias de la región proveen evidencia creciente sobre la efectividad de diferentes modalidades de atención, considerando servicios institucionalizados (como aquellos ...
Perfil de desarrollo infantil temprano en la población elegible para visitas domiciliarias en Bolivia
(BID, 2016-12)
La literatura en desarrollo infantil temprano y las experiencias de la región proveen evidencia creciente sobre la efectividad de diferentes modalidades de atención, considerando servicios institucionalizados (como aquellos ...
Manual de alimentación adecuada para fortalecer el desarrollo infantil temprano en menores de 3 años, 2019
(Universidad Nacional de TrujilloPE, 2020)
En la presente investigación se propone un manual de alimentación adecuada considerando que una alimentación oportuna puede fortalecer el desarrollo infantil temprano en menores de 3 años. Asimismo, se trata de promover ...
Manual de alimentación adecuada para fortalecer el desarrollo infantil temprano en menores de 3 años, 2019
(Universidad Nacional de Trujillo, 2020)
En la presente investigación se propone un manual de alimentación adecuada considerando que una alimentación oportuna puede fortalecer el desarrollo infantil temprano en menores de 3 años. Asimismo, se trata de promover ...
Retraimiento sostenido: Un indicador de riesgo en el desarrollo temprano
(Sociedad Uruguaya de Pediatría, 2014)
Estudio del nivel de conocimiento que poseen las estudiantes del VIII ciclo de la carrera de educación inicial de la Universidad Católica Sedes Sapientiae respecto a la exploración autónoma desde el enfoque del desarrollo infantil temprano- Los Olivos- 2015
(Universidad Católica Sedes SapientiaePE, 2016)
La presente investigación es un estudio cuantitativo, cuyo diseño desarrollado es descriptivo transaccional simple. Tiene como objetivo determinar el nivel de conocimiento que poseen las estudiantes del VIII ciclo de la ...
Gestión curricular para el desarrollo infantil temprano en la I.E N° 001 Cuna Corazón De María Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente trabajo académico tiene como objetivo principal, Desarrollar un programa
de fortalecimiento de competencias y capacidades en la gestión curricular para el
Enfoque del Desarrollo infantil Temprano en el ...
Desarrollo infantil temprano : hallazgo de los monitoreos
(Universidad Especializada de las Américas, 2013-07-11)
El presente cuadernillo tiene como propósito fundamental de esbozar y describir una serie de de hallazgos respecto a las etapas de monitoreo de la guía de desarrollo infantil temprano desde el embarazo hasta los ocho años.