Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1191
Conciencia fonológica y desarrollo del conociemiento del lenguaje escrito en niños con trastorno específico del lenguaje expresivo.
(Universidad de Chile, 2004)
El propósito de esta investigación es comprobar la existecia de correlación entre la conciencia fonológica y el conocimiento del lenguaje escrito en niños preescolares con y sin TEL. Se evaluó treinta niños con diagnóstico ...
El manejo del Lenguaje Oral y Escrito en la formación profesional de los estudiantes del Nivel Superior en el Instituto Tecnológico Vicente León de la ciudad de Latacunga año lectivo: 2010-2011 y propuesta de un módulo de técnicas activas para mejorar el manejo del Lenguaje Oral y Escrito.
(Quito: UCE, 2012-11)
El lenguaje oral y escrito en la formación profesional, como herramientas, constituyen los elementos básicos para incorporarnos a la sociedad y el mundo del trabajo, así como hoy en día es un asunto imprescindible para el ...
Necesidades no cubiertas en las áreas procedimentales y actitudinales en el perfil profesional de egresados del plan de estudios de la carrera de Terapia del Lenguaje de la Universidad Santa Paula
(2020-12)
Resumen
La presente investigación surge por conocer acerca de la formación recibida por los estudiantes incorporados al plan de estudios de la carrera de Licenciatura en Terapia del Lenguaje que imparte la Universidad ...
Coordinación audiovisual motora de los niños del 1er. año de Educación General Básica para el aprendizaje de lenguaje escrito.
(Universidad de Guayaquil Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2014)
Este proyecto fue realizado en la escuela Básica N° 1 Francisco Iñiguez
Castro del cantón Salitre Calle Daule entre Av. 27 de noviembre y María Ángel
Cepeda, Cantón Salitre. Con el objetivo de realizar la coordinación ...
Desarrollo de la competencia de lenguaje escrito en nivel preescolar
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2017)
Precursores del lenguaje escrito en niños de distintos niveles socioeconómicos en Chile
(2020)
El objetivo de la presente investigación fue analizar las diferencias existentes en el desarrollo de las habilidades precursoras del lenguaje escrito entre niños de nivel socioeconómico (NSE) alto y bajo, considerando tanto ...
Desarrollo de la competencia de lenguaje escrito en nivel preescolar
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2013-04-12)
El lenguaje escrito es desarrollado en el preescolar a través de situaciones de aprendizaje. Sin embargo no siempre se obtienen los avances que les son solicitados a los alumnos una vez que inician el primer grado de ...