Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 59635
La renovación del mercado Buenos Aires como potencial para su desarrollo competitivo en Nuevo Chimbote, 2017 - Nuevo mercado Buenos Aires de Nuevo Chimbote
(Universidad César VallejoPE, 2020)
La presente investigación tiene como propósito de analizar los aspectos
funcionales de la infraestructura, la calidad espacial, las deficiencias que
presenta el mercado internamente que no permiten que tenga un buen ...
Sistema de Investigacion y Desarrollo de Nuevos Productos Vidriera de Caldas Ltda
(Universidad Católica de Pereira, 1992)
Hacia un nuevo rumbo. Plan estratégico para la FDI 1992-1994
El nuevo orden económico y geopolítico mundial, marca un nuevo rumbo al interior del país, basado en la modernización, apertura e internacionalización de la economía, propiciando el espacio para la reconversión industrial, ...
El análisis y evaluación del microambiente empresarial para la estrategia de desarrollo de nuevos mercados geográficos
(Machala : Universidad Técnica de Machala, 2015)
En la medida que las empresas gestionan su desarrollo en el tiempo, un planteamiento común que surge en el ápice estratégico es el de crecimiento (Richardson y Evans, 2007). La curva del ciclo de vida de la empresa muestra ...
Estrategias de crecimiento de la Empresa Aseguradora MAPFRE Perú 2010-2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la, estrategia
de crecimiento de la empresa aseguradora Mapfre Perú, la idea ha sido demostrar
que la estrategia de crecimiento fundamentada en los ...
Estrategias de crecimiento de la Empresa Aseguradora MAPFRE Perú 2010-2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la, estrategia
de crecimiento de la empresa aseguradora Mapfre Perú, la idea ha sido demostrar
que la estrategia de crecimiento fundamentada en los ...