Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1076
Efectividad del feedback 360º para desarrollar competencias en estudiantes universitarios
(Universidad del Zulia, 2016)
El feedback formativo y su relación con la competencia matemática en estudiantes de pregrado de una universidad de Lima-2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)
El objetivo general para desarrollar la presente investigación fue determinar
como el feedback formativo se relaciona con la competencia matemática de los
estudiantes de pregrado de una universidad de Lima–2022.La ...
Means of Assessment and Development of Competences in Higher Education for Physical Education StudentsMedios de Evaluación y Desarrollo de Competencias en Educación Superior en Estudiantes de Educación Física
(Universidad Austral de Chile, Facultad de Filosofía y Humanidades., 2018)
Herramientas del coaching y su contribución en el desarrollo de capacidades ejecutivas en la Municipalidad Provincial de San Román – Juliaca, 2015
(Universidad Nacional del Altiplano, 2017)
Diseño, aplicacióny evaluación de un programa de coaching para el desarrollo de habilidades (Competencias) de los gerenteen el área de ventas de Laboratorios Chalver del Ecuador Cia. Ltda.
(QUITO / PUCE / 2011, 2011)
El Coaching como profesión está adquiriendo estabildiad y respeto dentro del mundo empresarial, específicamente en Amércia Latina y en lo que respecta a nuestro país, poco a poco las organizaciones están solicitando los ...
La evaluación formativa en el uso del feedback en la formacion del profesorado de Educación Física: una mirada interdisciplinar
(Universidad de Valparaíso, 2019)
Feedback y toma de decisiones en el mercado los chasquis, San Martin de Porres, 2020
(Universidad César VallejoPE, 2020)
El informe de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el feedback y la toma de decisiones para la administración del feedback se utilizó los enfoques conceptuales de relaciones ...
Herramientas Integradas de desempeño para la gestión de los Mandos Medios de Aguas Cordobesas, alineadas al nuevo modelo de competencias
(CRUC-IUA-UNDEF, 2017)
El desarrollo del presente proyecto pretende ser la propuesta formal del trabajo final de grado, bajo la modalidad de un abordaje de intervención, contemplado por el reglamento general de trabajo final.
La propuesta de ...
Intervención en el desarrollo de competencias para ofrecer feedback de equipo entre administradores de tienda en una empresa del rubro retail en Lima Metropolitana
(Universidad de LimaPE, 2020)
En el presente trabajo se abarca la problemática del liderazgo de los Administradores de Tienda de una empresa de rubro retail multiformato, cual si bien busca el cumplimiento de los procesos operativos de la tienda y los ...