Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 288
Significado de los vínculos afectivos durante la infancia de dos adolescentes varones que han agredido sexualmente
(Universidad de Chile, 2014-08)
La presente investigación se sustenta epistemológicamente en los postulados de la teoría constructivista evolutiva, para aproximarse a los significados de los vínculos afectivos durante la infancia de dos adolescentes que ...
Seminario electivo de emoción y cognición : condiciones afectivas para la formación del pensamiento
En las últimas décadas, se ha avanzado significativamente en la comprensión de la relación entre la emoción y la cognición, se han establecido posturas teóricas donde la emoción es negada del panorama racional, y otras ...
Seminario electivo de emoción y cognición : condiciones afectivas para la formación del pensamiento
En las últimas décadas, se ha avanzado significativamente en la comprensión de la relación entre la emoción y la cognición, se han establecido posturas teóricas donde la emoción es negada del panorama racional, y otras ...
Efecto del interés superior del niño, en el derecho irrestricto al régimen de visitas por los abuelos. Lima, 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)
Efecto del interés superior del niño, en el derecho irrestricto al régimen de visitas por los abuelos. Lima, 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)
La infancia y adolescencia, por ser la población que hará posible la continuidad de la vida humana, han ido adquiriendo reconocimiento, a través de la preocupación sobre las condiciones físicas, afectivas y sociales, pasando ...
La inteligencia emocional y las actitudes para la conservación del medio ambiente en los alumnos de Educación Secundaria de las I.E. Públicas del distrito de Chucuito
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2016)
Las actitudes hacia la conservación del medio ambiente de los alumnos de Educación secundaria del distrito de Chucuito presentan una baja actitud hacia la conservación del medio ambiente en cuanto a los componentes: ...
Derecho al juego : entre el tiempo escolar, los amigos y el espacio público : niños/as entre 5 y 17 años en la Argentina urbana
(Pontificia Universidad Católica Argentina. Observatorio de la Deuda Social Argentina. Barómetro de la Deuda Social de la Infancia, 2014)
El amplio reconocimiento que existe sobre la relevancia del juego en la infancia se puede reconocer en diversos instrumentos que establecen que el juego, la recreación y las actividades de esparcimiento, deportivas y ...
La inteligencia emocional y las actitudes para la conservación del medio ambiente en los alumnos de Educación Secundaria de las I.E. Públicas del distrito de Chucuito
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2017)