Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 5884
Pensamiento Reflexivo Crítico y las Habilidades Sociales en Docentes de la UGEL 04 - Trujillo Sur Este, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La educación es un proceso sociocultural permanente de desarrollo de las
personas para su propio beneficio y de la sociedad, mediante una intervención
activa en los aprendizajes, que se logran en ámbitos de educación ...
Pensamiento Reflexivo Crítico y las Habilidades Sociales en Docentes de la UGEL 04 - Trujillo Sur Este, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La educación es un proceso sociocultural permanente de desarrollo de las
personas para su propio beneficio y de la sociedad, mediante una intervención
activa en los aprendizajes, que se logran en ámbitos de educación ...
Desarrollo del Pensamiento Reflexivo y Crítico en los Estudiantes de Enfermería de la Facultad de Enfermería y Obstetricia de la UAEM
(Universidad Autónoma del Estado de México, 2016)
Desarrollo del Pensamiento Reflexivo y Crítico en Enfermería en México. Una visión colegiada
(Academia Nacional de Enfermería, 2016)
Desarrollo de procesos reflexivos desde la percepción de estudiantes de enfermería
(Universidad de Chile, 2016)
APLICACIÓN DEL PENSAMIENTO REFLEXIVO Y CRÍTICO EN EL CUIDADO PROFESIONAL DE ENFERMERÍA DEL ÁMBITO QUIRÚRGICO
(Universidad Autónoma del Estado de México, 2019)
Apropriação das ideias de Donald Schön e Marcelo García nas pesquisas sobre formação docente
(Pós-Graduação em EducaçãoUniversidade Federal de Sergipe, 2023)
Portafolio y el pensamiento reflexivo en estudiantes de secundaria del distrito de Huancayo
(Universidad Nacional del Centro del PerúPE, 2018)
La investigación tuvo como objetivo: Determinar el nivel de influencia del portafolio en el desarrollo del pensamiento reflexivo en los estudiantes del primer grado de educación secundaria, del distrito de Huancayo. Al ...
Estudio de caso: Experiencia de uso de diario reflexivo como herramienta pedagógica en la carrera de técnico de enfermería de un Instituto profesional
(2018)
El siguiente estudio tiene por objeto conocer la experiencia que reportan profesores y estudiantes de la carrera de técnico superior de enfermería. Dichos participantes pertenecen a un instituto profesional de la región ...