Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 763
El juego como estrategia didáctica y el desarrollo de nociones básicas matemáticas en niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial Nº 67 Llalli - Melgar, 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)
En el presente estudio se plantea como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre el juego como estrategia didáctica y el desarrollo de nociones básicas matemáticas en niños de 5 ...
Nociones de tiempo y espacio en el desarrollo de las destrezas lógico matemáticas en niños de primer año de básica.
(Machala: Universidad Técnica de Machala, 2017)
El pensamiento matemático está presente en la vida cotidiana del niño desde muy temprana edad, porque forma parte de la cultura que lo rodea y de la cual forma parte. Este conocimiento debe ser gradual, continuo, progresivo, ...
Programa De Psicomotricidad Gruesa “PSICOMATIC” En Las Nociones Básicas Matemáticas En Niños De Cinco Años De Una Institución Educativa De El Porvenir
(Universidad Cesar Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar como el programa de
psicomotricidad gruesa PSICOMATIC mejora las nociones básicas matemáticas en los niños y
niñas de 5 años de la Institución Educativa ...
El material no estructurado en el desarrollo de nociones matemáticas básicas en niños de inicial
(Universidad César Vallejo, 2019)
Influencia del Programa de Psicomotricidad Gruesa en el aprendizaje de nociones básicas matemáticas en niños de 5 años de la I. E.I. Nº 79, Surquillo - 2015
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo tiene como objetivo general determinar la influencia del
Programa de Psicomotricidad Gruesa en el aprendizaje de nociones básicas
matemáticas en niños de 5 años de Institución Educativa Inicial 79 ...
Influencia del Programa de Psicomotricidad Gruesa en el aprendizaje de nociones básicas matemáticas en niños de 5 años de la I. E.I. Nº 79, Surquillo - 2015
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo tiene como objetivo general determinar la influencia del
Programa de Psicomotricidad Gruesa en el aprendizaje de nociones básicas
matemáticas en niños de 5 años de Institución Educativa Inicial 79 ...
El software educativo PIPO como recurso didáctico para facilitar la adquisición de las nociones matemáticas básicas en niños de cinco años en la institución educativa particular “ASIS” Chulucanas – Piura; 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-08-28)
El aprovechamiento de las nuevas tecnologías orientadas a mejorar la problemática existente en relación al nivel de adquisición de las nociones matemáticas básicas en el nivel inicial, motivó el desarrollo de la presente ...
Material didáctico no estructurado en el desarrollo de nociones matemáticas básicas en niños y niñas de 3 años de la I.E.I. N° 475-18 “Santa Rosa” – Huarapari, Chincheros, Apurímac. 2020
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2022)
El principal propósito es analizar y determinar la relación que puede existir entre los materiales didácticos no estructurados con relación con las nociones de matemáticas básicas, mediante la presente investigación se ...
Efectos del programa juego y aprendo para desarrollar nociones básicas matemáticas en niños de la Institución Educativa Inicial Nº 112 Callao, 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación, tuvo como problema ¿Cuál es el efecto de la aplicación del programa “juego y aprendo” en el desarrollo de las nociones básicas matemáticas en niños(as) de 5 años de la Institución ...