Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 6491
Publicidad engañosa
(Universidad de Chile, 2005)
La presente investigación busca revisar la forma en que nuestra legislación protege al consumidor frente al fenómeno de la publicidad engañosa.
Para ello se define la publicidad, se presentan los principios que informan ...
La publicidad cartular en los derechos reales inmobiliarios : su existencia, gravitación y vínculo con la publicidad posesoria y la publicidad registral
(2020)
Resumen: Esta tesis trata de ponderar la existencia y efectos de la "publicidad cartular”, que anida
sus fundamentos en una cuidadosa armonía de valores que se explican a través de los
principios cardinales del ordenamiento ...
Publicidad y derecho de autor : la protección jurídica de la obra publicitaria y la utilización de obras preexistentes en publicidad
(Universidad de Chile, 2000)
El presente trabajo se ha divido, en dos capítulos:
a) El primero dice relación con el desarrollo por separado de la publicidad y del derecho de autor en cuanto a algunas nociones generales para su mejor comprensión.
b) ...
La publicidad ilícita : régimen jurídico de la publicidad engañosa en Chile
(Universidad de Chile, 2013-12)
El presente trabajo tiene como objetivo exponer la regulación existente en nuestro país relativa a la publicidad ilícita, específicamente en torno a la regulación de la publicidad engañosa.
Para efectos de cumplir con el ...
Evolución de la publicidad comparativa en el panorama español
(Universidad del Zulia, 2016)