Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 333
La dimensión de independencia y dependencia de campo en educación : una revisión bibliométrica (2003-2013)
(Universidad Pedagógica Nacional, 2014)
El propósito de este estudio fue realizar una revisión bibliométrica de los artículos científicos publicados entre 2003 y 2013 en idioma inglés, asociados con el estilo cognitivo en su dimensión de independencia dependencia ...
La dimensión de independencia y dependencia de campo en educación : una revisión bibliométrica (2003-2013)
(Universidad Pedagógica Nacional, 2014)
El propósito de este estudio fue realizar una revisión bibliométrica de los artículos científicos publicados entre 2003 y 2013 en idioma inglés, asociados con el estilo cognitivo en su dimensión de independencia dependencia ...
La dimensión de independencia y dependencia de campo en educación: una revisión bibliométrica (2003-2013).
El propósito de este estudio fue realizar una revisión bibliométrica de los artículos científicos publicados entre 2003 y 2013 en idioma inglés, asociados con el estilo cognitivo en su dimensión de independencia dependencia ...
El estilo cognitivo dependencia-independencia de campo en el rendimiento escolar
(Universidad de Chile, 1987)
El estilo cognitivo dependencia–independencia en el proceso de enseñanza–aprendizaje.
En el presente trabajo se ofrece una revisión de la investigación realizada sobre la incidencia del estilo cognitivo dependencia–independencia de campo en el proceso de enseñanza–aprendizaje. Tras delimitar ...
Estilo cognitivo en un grupo de estudiantes sordos congénitos de Bogotá.
El estilo cognitivo es un tema de interés para comprender las diferencias indi-viduales que se dan en el proceso de enseñanza–aprendizaje. Dichas diferen-cias no han sido muy estudiadas en la población sorda. El ...
Relación entre estilo cognitivo y capacidades de búsqueda de información en estudiantes de tercer año medio de colegios municipales del litoral central
(Universidad de Chile, 2015)
Esta investigación tiene por objetivo determinar si el estilo cognitivo, en la
dimensión, dependencia-independencia de campo influye en las habilidades de
búsqueda de información por parte de un grupo de alumnos de tercer ...
Estilo cognitivo en un grupo de estudiantes sordos congénitos de Bogotá
(Universidad Pedagógica Nacional de Colombia, 2013)
El estilo cognitivo es un tema de interés para comprender las diferencias individuales que se dan en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Dichas diferencias no han sido muy estudiadas en la población sorda. El presente ...