Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2401
Denominaciones y razones sociales: conflictos con signos distintivos
(Universidad de Lima, 2016)
En el presente trabajo nos ocupamos de las personas jurídicas en relación a su derecho y a su deber de llevar un nombre. También nos ocupamos brevemente de los diversos signos distintivos, las marcas, las marcas colectivas, ...
Denominaciones y razones sociales: conflictos con signos distintivos
(Universidad de Lima, )
La indicación geográfica tequila. Lecciones de la primera Denominación de Origen mexicana.Reseña.
(Tecno Agave, Revista de la cadena del agave y sus derivados IV, Núm 34, 2015)
CONFIGURACIÓN DE UN ECOSISTEMA DE INNOVACIÓN EN LA DENOMINACIÓN DE ORIGEN DEL TEQUILA EN MÉXICO: CASO DE ESTUDIO DE UNA EMPRESA DEDICADA A LA PRODUCCIÓN DE AGAVE EN EL ESTADO DE JALISCO, 2019
(UNIVERSIDAD AUTONOMA DEL ESTADO DE MEXICO, 2020)
DENOMINACIONES GEOGRÁFICAS: MÁS QUE INSTRUMENTOS COMERCIALES
(Universidad Estatal a Distancia, Costa Rica, 2013)
Perspectiva de la protección de marcas colectivas y denominaciones de origen en el Ecuador
(Quito: Universidad de las Américas, 2014., 2014)
Este trabajo de investigación ha demostrado que el Ecuador es un país generador de varios productos, entre los cuales tenemos productos elaborados y también productos que constituyen materia prima para la elaboración de ...
¿Cuál es el comportamiento del consumidor colombiano frente a los productos con denominación de origen?
El propósito de este artículo es de tipo
correlacional, es de asociar el valor agregado a los productos que cuentan con
denominación de origen en Colombia. ¿Cuál es el comportamiento del consumidor
colombiano frente a ...