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Mostrando ítems 1-10 de 609
Evaluación estructural del pavimento basada en deflexiones : monitoreo de conservación carretera Cañete - Huancayo Km. 110+000 al Km. 112+000
(Universidad Nacional de Ingeniería, 2018)
Deflectometría de impacto en la evaluación estructural, Carretera Central km 12+250 – km 26+500, Lima 2020
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2022)
Esta investigación evalúa la capacidad estructural de un pavimento tipo mixto (carpeta asfáltica, concreto y base granular) de un tramo de la carretera central. Este estudio se realizó bajo una metodología “no destructiva” ...
Evaluación de deflexiones con viga Bénkelman empleando método empírico : monitoreo de conservación carretera Cañete - Huancayo Km. 116+000 al Km. 118+000
(Universidad Nacional de Ingeniería, 2018)
Evaluación de deflexiones con viga Bénkelman empleando método empírico : monitoreo de conservación carretera Cañete - Huancayo Km. 116+000 al Km. 118+000
(Universidad Nacional de Ingeniería, 2018)
Identificación de técnicas utilizadas en sensores para la deflexión en vigas
En conjunto con la propuesta de investigación del docente Rafael Augusto Núñez Rodríguez, en relación con el estudio y desarrollo de métodos o técnicas utilizadas en sensores para la deflexión en vigas, se llevó a cabo una ...
Evaluación estructural para el control de deflexiones a una torre de hormigón con reservorio de acero para el abastecimiento de agua a una Comunidad en Pedernales.
(2018-01)
En la presente evaluación estructural para el control de deflexiones a una torre de hormigón con reservorio de acero para el abastecimiento de agua a una comunidad en pedernales, se da a conocer las características ...
Evaluación estructural del pavimento basada en deflexiones : monitoreo de conservación carretera Cañete - Huancayo Km. 110+000 al Km. 112+000
(Universidad Nacional de Ingeniería, 2018)
Comportamiento estructural del pavimento mediante recuperación elástica utilizando deflexiones medidas con viga Benkelman, red vial Moquegua Mo-108 (2 Km)
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2021)
La presente investigación ha sido determinante para evaluar el comportamiento estructural de la red vial Moquegua MO-108 (2 Km). Vía que corresponde a segunda clase (IMDA = 2000-401 veh/día), según su jerarquía del Sistema ...
Análisis estructural de diafragmas de madera
(2014)
In the work presented below is a brief description of the wood and its use in the design of structural elements is done. It is explained and the concept of structural diaphragm and its operation, as well as the types of ...
Deflexión y agrietamiento en vigas y losas unidireccionales en concreto armado
(Universidad Nacional de Ingeniería, 2019)