Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 17
El sistema de cobro de intereses y el derecho del consumidor financiero en el Perú
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera el sistema de cobro de intereses repercute en el derecho del consumidor financiero en él Perú; para tal fin se aplicó la técnica de recolección ...
El sistema de cobro de intereses y el derecho del consumidor financiero en el Perú
(Universidad César VallejoPE, 2017)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera el sistema de cobro de intereses repercute en el derecho del consumidor financiero en él Perú; para tal fin se aplicó la técnica de recolección ...
La relación jurídica de los consumidores financieros y las operaciones abusivas reguladas por la Superintendencia de Banca y Seguros y AFPs de Lima. 2015
(Universidad César VallejoPE, 2016)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera
se desarrolló la relación jurídica de los consumidores financieros y las operaciones
abusivas reguladas por la Superintendencia de Banca y ...
Estudio de caso de resolución de conflictos de consumo : la Defensoría del Cliente Financiero
(Universidad ESANPE, 2017)
Es un hecho que, muchas veces la adquisición de bienes y servicios, genera relaciones de conflicto entre empresas y consumidores. Por este motivo, las personas buscan los mecanismos para presentar sus reclamos, sobre ...
Estudio de caso de resolución de conflictos de consumo : la Defensoría del Cliente Financiero
(Universidad ESANPE, 2017)
Es un hecho que, muchas veces la adquisición de bienes y servicios, genera relaciones de conflicto entre empresas y consumidores. Por este motivo, las personas buscan los mecanismos para presentar sus reclamos, sobre ...
La relación jurídica de los consumidores financieros y las operaciones abusivas reguladas por la Superintendencia de Banca y Seguros y AFPs de Lima. 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera
se desarrolló la relación jurídica de los consumidores financieros y las operaciones
abusivas reguladas por la Superintendencia de Banca y ...
La defensoría del cliente en las compañías aseguradoras como mecanismo de solución alternativa de conflictos
La labor de los defensores del cliente, analizada bajo la luz de los mecanismos alternativos de solución de conflictos, se constituye en una herramienta novedosa y eficaz que permite otorgar soluciones oportunas a los ...
Resolución 046-DPE-DGT-DNAPL-046-2014 (Negativa de apertura de cuenta por presunta implicación en delito)
(Quito: Defensoría del Pueblo de Ecuador, 2015)