Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 40
Proceso De Decisión De Compra De Los Clientes De La Clínica Montebello Del Distrito De Sechura 2017
(Universidad Cesar Vallejo, 2017)
La realización de la presente investigación se hizo con la finalidad de analizar el proceso de decisión de la clínica Montebello del distrito de Sechura 2017 previo al enfoque que contiene mi investigación se optó por ...
Proceso De Decisión De Compra De Los Clientes De La Clínica Montebello Del Distrito De Sechura 2017
(Universidad Cesar Vallejo, 2017)
La realización de la presente investigación se hizo con la finalidad de analizar el proceso de decisión de la clínica Montebello del distrito de Sechura 2017 previo al enfoque que contiene mi investigación se optó por ...
Factores que determinan la decisión de compra de servicios de vigilancia y seguridad privada en un grupo de clientes del sector en la región del Tolima
(Universidad EAFITMaestría en Administración - MBAEscuela de Administración. Departamento de Organización y GerenciaPereira, 2021)
Objective. Analyze the determining factors in the decision to purchase private security and surveillance services in a group of clients in the sector in the Tolima region. Method. We have carried out a qualitative approach, ...
Marketing mix de servicios y el proceso de decisión de compra en la empresa Pig Of Mamacona, Lima, 2021
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2022)
La finalidad primordial del presente estudio es definir la relación entre el marketing mix de servicios y el proceso de decisión de compra en la empresa Pig Of Mamacona, Lima, 2021. Se opto por el tipo básico, con una ...
Marketing mix y proceso de decisión de compra de los usuarios del operador Bitel de la ciudad de Trujillo, Año 2020
(Universidad César VallejoPE, 2020)
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del
Marketing mix y el proceso de decisión de compra de los usuarios del operador Bitel
de la ciudad de Trujillo, año 2020 con la finalidad de observar ...
Factores que influyen en la decisión de compra de los consumidores en los e-commerce mediante la modalidad de la última milla en Lima Metropolitana.
(Universidad de LimaPE, 2022)
Esta investigación trata sobre los factores que afectan la decisión de compra de los consumidores en los e-commerce en el Perú mediante la tendencia de la última milla. Asimismo, estos hallazgos ya se han presentado en ...
Hábitos de consumo post pandemia para la creación de ventas por medios digitales de los clientes del Centro Comercial Ventura Plaza
(Ediciones Universidad Simón BolívarFacultad de Administración y Negocios, 2022)
El Covid-19 llegó con diferentes desafíos, debido al confinamiento las personas se vieron afectadas en sus costumbres y hábitos, tomando una posición de adaptabilidad al cambio, para poder enfrentar lo que este virus ...
Valor percibido de marca, confianza y la intención de compra de líneas celulares, en San Juan de Lurigancho 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente informe de investigación titula Valor percibido de marca, confianza y
la intención de compra de líneas celulares en San Juan de Lurigancho durante
el 2020, tiene por objetivo determinar la existencia de ...
Análisis del comportamiento del consumidor y de los factores que influyen en la decisión de compra de automóviles en el sector de San Rafael del Valle de los Chillos
(PUCE, 2015)
La presente investigación contempla en el desarrollo del capítulo primero el entorno
económico del país y los factores de consumo que influyen en la decisión de compra de un
vehículo como lo son los factores psicológicos, ...