Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 202
Formación Docente
(2011)
Formación Docente
(2011)
Profesorado
(2011)
Estudio comparativo sobre el plan de estudio en la unidad de danza tradicionales folclóricas de la carrera de danza de la universidad academia humanismo cristiano (2009) y el profesorado de danza de Salta, Argentina (2010)
(Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019)
En la actualidad y los momentos más próximos del desempeño del bailarín como profesional de las danza, la etapa escolar, en la educación formal, es donde los profesores de educación física, que en la mayoría de los casos ...
Apoyo para recién titulados de la carrera de Licenciatura en Danza, Mención Pedagogía}: Propuestas de actividades de danza para primer ciclo básico de la educación formal
(Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2015)
La presente investigación tiene como propósito indagar en los conceptos de la Coréutica y la Psicocinética para que posteriormente sean vinculadas, buscando sus posibles aportes o complementaciones en el desarrollo integral ...
Formación Docente
(2011)
La corporalidad de los intérpretes en danza con pérdida auditiva en Chile
(Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021)
En esta investigación se identificará el cuerpo humano como sistema, el cual sigue diferentes estructuras para llevar a cabo la vida. El cuerpo está compuesta por varios de estos sistemas formando un procedimiento único, ...
El discurso de los/as profesores/as en vinculación con la enseñanza de la danza, la inclusión y la formación integral en la escuela
(Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020)
La presente investigación plantea la problematización de la enseñanza de la danza por parte de los profesores y las profesoras, analizando las formas de enseñanza y teniendo en cuenta las afectaciones que pueden traer los ...
La danza como subsector dentro del curriculum formal: argumentaciones sociales, y de actores vinculados al tema
(Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2011)
la incorporación de la Danza en el campo educacional chileno de manera formal, no ha resultado una tarea fácil, debido a que se ha trasformado únicamente en la bandera de lucha de los involucrados directos en el quehacer ...
Efectividad de las metodologías reflexivas utilizadas en la formación de licenciados en el Departamento de Danza de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile
(Universidad de Chile, 2012)
El proceso de esta memoria comienza con una serie de interrogantes que se generan a través de la experiencia de cursar las carreras de Interpretación, Licenciatura en Artes con Mención en Danza y Profesor especializado en ...