Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 211
Habitar espacios, finalidad del taller coreográfico de la Facultad de Danza
(Universidad Veracruzana, 1980)
Enseñanza de la coréutica declarada y practicada en relación al contenido de tridimensionalidad en carreras de danza de instituciones chilenas de educación superior
(Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020)
La presente investigación es imperativo establecer un análisis comparativo entre lo propuesto en los planes de estudios y programas formativos de las carreras de danza versus la realidad observable en relación a los procesos ...
En la danza se empieza joven y se termina igual
(Universidad Veracruzana, 1982)
Profesorado
(2011)
Disciplina y creación
(Universidad Veracruzana, 1982-06)
Evaluación de estrategias metodológicas aplicadas en el aprendizaje de danzas folklóricas en alumnos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos : Lima 2009
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2010)
La investigación se titula “EVALUACIÓN DE ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS APLICADAS EN EL APRENDIZAJE DE DANZAS FOLKLÓRICAS EN ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS. LIMA 2009” y tiene como propósito describir, ...
Estrategias y Estilos de Enseñanza en la Clase Magistral de estudios oficiales de Danza Española y Flamenco
Los estudios formales de danza se han llevado a cabo en España en los Conservatorios, estableciéndose actualmente tres niveles de enseñanza: Elemental, Profesional y Superior. Es allí donde se llevan a cabo diversas Clases ...
La importancia de la percepción y construcción del cuerpo para la práctica de danza contemporánea en la especialidad de danza PUCP en los últimos 5 años
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2024)
El uso de la herramienta del tacto en la relación docente-alumno dentro de la enseñanza de la danza contemporánea
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022)