Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 293
Sobre la naturaleza del Éros platónico: ¿daímon o theós?On the Nature of the Platonic Erôs: Daimôn or Theos?
(Universidad del Norte, 2017-12)
Mientras que en Banquete Platón presenta a Éros como un daímon metaxý, i.e. como una divinidad intermedia e intermediaria entre dioses y hombres, en Fedro lo caracteriza, en cambio, como un theós -un dios. Procuraremos ...
De escrituras y reescrituras : la impronta del pasado en la literatura latinoamericana contemporánea. A propósito de "El camino de El Dorado, de Arturo Uslar Pietri y "Daimón" de Abel Posse
(Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Centro Interdisciplinario de Literatura Hispanoamericana., 1999)
DAIMÓN Y EL EROTISMO DE LA CONQUISTA
(Universidade Federal de Santa Maria, 1999)
Lo carnavalesco y erótico en la impugnación del discurso histórico oficial en la novela Daimón de Abel Posse
(PUCE, 2017)
Esta tesis tiene como finalidad una lectura interpretativa de ciertos
elementos carnavalescos y eróticos que permiten la interpelación del discurso
histórico oficial en la novela Daimón del escritor argentino Abel Posse. ...
Latin America's Tragicomedy: History, Nature and Civilization in Daimón, by Abel Posse, and Aguirre, the Wrath of God, by Werner Herzog.La tragicomedia de América: Historia, naturaleza y civilización en Daimón, de Abel Posse, y Aguirre, la Cólera de Dios, de Werner Herzog.
(University of Puerto Rico, Río Piedras Campus, 2018)
Robert C. Nelville. The Tao and the Daimon : segments of a religious inquiry. Albany : State University of New York Press, 1982
(El Colegio de México, Centro de Estudios de Asia y África, 2012)
GUSTAV SCHENK. El hombre: su pasado, su presente, su futuroGUSTAV SCHENK. El hombre: su pasado, su presente, su futuroGUSTAV SCHENK. El hombre: su pasado, su presente, su futuro
(Instituto de Investigaciones Antropológicas, 2010)
GUSTAV SCHENK. El hombre: su pasado, su presente, su futuroGUSTAV SCHENK. El hombre: su pasado, su presente, su futuroGUSTAV SCHENK. El hombre: su pasado, su presente, su futuro
(Instituto de Investigaciones Antropológicas, 2010)