Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 228
Un estudio del texto expositivo. Aportes desde la revisión documental
(Lengua y Habla, 2012)
Uso de las macrorreglas de Van Dijk en la comprensión lectora de textos expositivos
(Universidad Católica de Trujillo, Benedicto XVIPE, 2024-04-05)
El presente trabajo académico tiene como propósito central explicar que el uso de las
macrorreglas de Van Dijk mejora la comprensión lectora de textos expositivos. El tipo de
investigación fue de análisis documental ...
Mamma nostra
(2021)
Los mapas conceptuales y el cuestionario para la planificación de textos expositivos en estudiantes
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Fondo EditorialPE, 2024-01-22)
El presente trabajo académico titulado Los mapas conceptuales y el cuestionario para la planificación de textos expositivos en estudiantes es el resultado del compromiso como docentes en el desarrollo de la competencia de ...
Un paso más en la batalla
(2016)
Estrategias dialógicas que fortalecen prácticas lectoras con textos expositivos en docentes de tres instituciones públicas de Yopal Casanare
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias de la Educación. Maestría en Docencia (Yopal), 2017)
Escritura de textos expositivos motivados por la habilidad de pensamiento de análisis.
(Universidad Pedagógica NacionalLicenciatura en Español y Lenguas ExtranjerasFacultad de Humanidades, 2017)
Monografía que propone un proyecto de investigación – acción que busca mejorar el proceso de escritura de textos expositivos en los estudiantes del grado 701 de la IED Prado Veraniego, jornada mañana, mediante el previo ...
Reminiscencia, corto documental que aborda las memorias de la parroquia Pedro Pablo Gómez durante los años 50 y 60.
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2020)
Realización de un corto documental expositivo con la técnica de narración en primera persona “Himeneo”.
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2021)
Realización de un corto documental combinando los modos de representación expositivo y poético “AMORFINO”.
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2022)