Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 3384
Perfil del docente intercultural bilingüe
(Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH)PE, 2022)
El docente intercultural bilingüe cumple un papel importante para el progreso de los pueblos andinos y amazónicos que se encuentran lejos de la ciudad; para un progreso de un pueblo dependerá de la educación que reciba ...
Orientaciones para participar en la revisión y aporte de la la propuesta del plan de desarrollo de la docencia en la Educación Intercultural Bilingüe
(Ministerio de EducaciónPE, 2023)
El Plan de Desarrollo de la docencia en EIB es un documento de planificación que contiene un conjunto de acciones destinadas a mejorar el desarrollo de la docencia en Educación Intercultural Bilingüe (EIB). Estas acciones ...
Documento normativo Disposiciones para el desarrollo de programas de formación profesional en Institutos y Escuelas de Educación Superior Pedagógica públicos, dirigidos a docentes bilingües contratados sin título en educación inicial intercultural bilingüe y en educación primaria intercultural bilingüe
(Ministerio de EducaciónPE, 2022)
Establece disposiciones para el desarrollo de los programas de formación profesional en Institutos y Escuelas de Educación Superior Pedagógica públicos, dirigidos a docentes bilingües con contrato de servicio docente ...
Beca de especialización en pedagogía para directivos y docentes en Educación Intercultural Bilingüe : expediente técnico
(Programa Nacional de Becas y Crédito EducativoPE, 2014)
Para el mes de Noviembre del 2014, el PRONABEC plantea proseguir con el otorgamiento de becas a docentes; en esta oportunidad a docentes de Educación Intercultural Bilingüe. El presente documento expone los criterios ...
La formación del docente de educación intercultural bilingüe
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2019)
El objetivo de este estudio es analizar los componentes principales de la formación del docente de Educación Intercultural Bilingüe (EIB). Esta investigación es de carácter cualitativo de carácter documental o teórico. Los ...
La formación del docente de educación intercultural bilingüe
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2019)
El objetivo de este estudio es analizar los componentes principales de la formación del docente de Educación Intercultural Bilingüe (EIB). Esta investigación es de carácter cualitativo de carácter documental o teórico. Los ...