Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 69
Incidencia de la dominancia lateral en la disgrafía motriz de los niños/as de tercer año de EGB de la escuela Manuel de Jesús Calle de la ciudad de Quito. Año 2011-2012 y propuesta de una guía metodológica para intervenir en la disgrafía motriz.
(Quito: UCE, 2012-06)
La presente investigación tiene como propósito establecer la incidencia de la
Dominancia lateral en la Disgrafía motriz de los niños/as de tercer grado de EGB de la escuela “Manuel de Jesús Calle” de la ciudad de Quito ...
La disgrafia y su influencia en la autoestima de los estudiantes de la Institución Educativa Secundaria Enrique Torres Belon del Distrito de Capachica - Puno - 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)
Este trabajo tiene como objetivo principal reconocer como influye la disgrafía en la
autoestima en los estudiantes de la Institución Educativa Secundaria “Enrique
Torres Belón” del distrito de Capachica - Puno-2016
El ...
Influencia de la disgrafia en la autoestima global de los alumnos de la I.E.I. N°420, Niño Jesús de Praga, Provincia de Sandia, Puno - 2014
(Universidad Alas PeruanasPE, 2015)
Este trabajo tiene como objetivo principal identificar de qué manera la disgrafía
influye en la autoestima global de los alumnos de la I.E.I. N° 420, Niño Jesús de
Praga, Provincia de Sandía, Puno-2014.
El tipo de ...
La disgrafía en los estudiantes del tercer grado de primaria de la Institución Educativa "Reina de la Paz" Distrito de San Martín de Porres- Lima - 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
El trabajo de investigación mide los niveles de Disgrafía Motriz y Específica en los
alumnos del tercer grado de primaria, de la Institución Educativa Reina de la Paz.
El estudio es de diseño descriptivo simple con ...
La disgrafía en los estudiantes del tercer grado de primaria de la Institución Educativa "Reina de la Paz" Distrito de San Martín de Porres- Lima - 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
El trabajo de investigación mide los niveles de Disgrafía Motriz y Específica en los
alumnos del tercer grado de primaria, de la Institución Educativa Reina de la Paz.
El estudio es de diseño descriptivo simple con ...
Disgrafía y rendimiento académico en el área de Comunicación de los estudiantes del IV ciclo del nivel Primaria de la Institución Educativa 1086 Jesús Redentor Distrito de San Miguel, 2014
(Universidad César VallejoPE, 2015)
La presente investigación tiene como objetivo general Determinar la relación entre los rasgos de Disgrafía y rendimiento académico en el área de Comunicación de los estudiantes del IV ciclo del nivel Primaria de la Institución ...
Disgrafia en el desarrollo de la lecto- escritura de los estudiantes de la I.E. N° 20359 “Reyna de La paz”-Vegueta, durante el año escolar 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-12-21)
Cuando se trata de disgrafía, nos enfrentamos a dificultades de aprendizaje, aunque los psicólogos la clasifican como una dificultad de aprendizaje debido a la falta de coordinación de músculos como los ojos y las manos, ...