Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 621
Diseño de una herramienta para el aprendizaje de Kanji guiado por el diseño centrado en el usuario
(Universidad Veracruzana. Facultad de Estadística e Informática. Región Xalapa., 2021-02)
Diseño de un videojuego centrado en el usuario
(Universidad Veracruzana. Facultad de Estadística e Informática. Región Xalapa., 2012)
Diseño centrado en el usuario para aplicaciones colaborativas
(Universidad Veracruzana. Facultad de Estadística e Informática. Región Xalapa., 2021-03)
Rediseño de sistema para gestión de pacientes orientado a odontólogos independientes
Existen herramientas que soportan la gestión de organizaciones en diferentes sectores,
incluyendo la práctica de la odontología en consultorios particulares. El objetivo de este
TFM es rediseñar la interfaz de un sistema ...
Modelo de diseño centrado en el usuario aplicado mediante el desarrollo de estrategias para la creación de un sistema de monitoreo para pacientes con Alzheimer
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco., 2019-12-10)
Ante diversas problemáticas cotidianas es necesario observar que muchas de estas son generadas como consecuencia de un mal diseño. Es por ello que el modelo de diseño centrado en el usuario (DCU), surge con el objetivo de ...
Diseño de un sistema de comunicación alternativo para personas con disartria en fase inicial
(Universidad del Azuay, 2018)
Diseño, implementación y evaluación de una herramienta centrada en el usuario para el reconocimiento de puntos faciales
(Universidad Veracruzana. Facultad de Estadística e Informática. Región Xalapa, 2016)
Rediseño de un software de punto de venta aplicando técnicas de Diseño Centrado en el Usuario
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022)
Plataforma de e-salud con un enfoque de software como servicio para la provisión a aplicaciones multicanal centradas en el usuario
(Universidad Veracruzana. Facultad de Estadística e Informática. Región Xalapa, 2015)
Usabilidad en Sistemas de Información: comparación del diseño centrado en el usuario vs. técnicas tradicionales.
(Facultad Regional Buenos Aires, 2018)