Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 524
Demanda de procesos cognitivos mediante preguntas (Estudio de caso en el Taller de Teoría Literaria VI - Espacio Simón I. Patiño)
(2020)
Esta investigación analiza la demanda de procesos cognitivos inherente a preguntas formuladas en un contexto educativo concreto. La misma es generada a partir de la relación entre la considerada ideal demanda de procesos ...
Nutrición en el aprendizaje cognitivo.
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2019)
El presente estudio muestra la importancia de la nutrición durante el proceso de aprendizaje cognitivo en los estudiantes de octavo grado de educación general básica jornada matutina del Colegio Francisco Huerta Rendón de ...
Desarrollo de los estilos de aprendizaje dentro del proceso cognitivo en el área de filosofía.
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación., 2018)
La Ley Orgánica de Educación Intercultural busca el éxito integral del
educando por lo cual el sistema educativo actual demanda constante
preparación en docentes como en estudiantes. Este proyecto educativo
consideró ...
Éxitos en la innovación y sesgos cognitivos
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. Coordinación de Servicios de Información., 2013-12-05)
El presente trabajo argumenta que la teoría de la innovación no ha podido identificar los patrones de éxito innovador por falta de comprensión del proceso de toma de decisiones del consumidor. Los trabajos sobre el éxito ...
Estrategia metodológica para la enseñanza de tareas matemáticas con alta demanda cognitiva
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2015)
La investigación propone una estrategia metodológica para la enseñanza de las tareas matemáticas con alta demanda cognitiva, en el segundo grado de Educación Básica Regular. La metodología que se empleó fue Aplicada ...
Estrategia metodológica para la enseñanza de tareas matemáticas con alta demanda cognitiva
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2015)
La investigación propone una estrategia metodológica para la enseñanza de las tareas matemáticas con alta demanda cognitiva, en el segundo grado de Educación Básica Regular. La metodología que se empleó fue Aplicada ...
Estrategia metodológica para la enseñanza de tareas matemáticas con alta demanda cognitiva
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2015)
La investigación propone una estrategia metodológica para la enseñanza de las tareas matemáticas con alta demanda cognitiva, en el segundo grado de Educación Básica Regular. La metodología que se empleó fue Aplicada ...
Programa de estimulación multisensorial en el desarrollo cognitivo de los niños y niñas de 4 años, La Esperanza 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
Las generaciones actuales y futura enfrentan una demanda mayor en el sentido de
entender el mundo que los rodea, toda vez que el organismo humano tiene como
centro al desarrollo cognitivo que impulsa al desenvolvimiento ...