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Mostrando ítems 1-9 de 34
La influencia de los medios de comunicación y/o las redes sociales en la inclusión de alimentos funcionales en la alimentación habitual, en mujeres de entre 30 y 59 años de edad que practican regularmente pilates en dos estudios de las localidades de San Lorenzo y Chovet, provincia de Santa Fe, durante mayo y junio de 2018
(Universidad de Concepción del Uruguay -- CRR, 2018-08)
Asumir un estilo de vida que incluya principalmente una alimentación
saludable y la práctica regular de actividad física, ambos adaptados a las
necesidades individuales, contribuye a la mejora de la calidad de vida ...
Análisis cienciométrico del consumo de alimentos funcionales en el mundo y en Colombia : Scientific analysis of functional food consumption in the world and in Colombia
(2020-06)
Research in the consumption of functional foods leads to the different applied areas of consumer knowledge, among which is marketing and those focused on the study of decision, such as economics, administration and psychology, ...
Aceptación y preferencias de los alimentos y bebidas funcionales por parte de hombres y mujeres de 26 a 46 años de edad de estratos 4, 5 y 6 de la ciudad de Medellín
(Universidad EIAAdministrativa, Financiera, Sistemas y ComputaciónEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2014Ingeniería Administrativa, 2014)
Los alimentos o bebidas funcionales son aquellos que tienen un valor agregado más allá de su valor nutricional habitual y que causan un efecto beneficioso sobre la salud y el bienestar del ser humano, reduciendo el riesgo ...
Desarrollo de un helado artesanal suplementado con probióticos
El consumo por los alimentos que tienen beneficio sobre la salud ha aumentado en los últimos años. Por lo cual, en el mercado nace la necesidad de crear alimentos novedosos, para satisfacer esta exigencia. El helado es un ...
Retención de compuestos fenólicos en la elaboración de un alimento tipo snack con potencial funcional a base de maíz morado nixtamalizado y no nixtamalizado
En el transcurso de los años se ha venido promoviendo el consumo de frutas y verduras, con el fin de prevenir Enfermedades No Transmisibles; sin embargo, su consumo no ha aumentado significativamente pese a sus importantes ...
Comportamiento de compra y consumo de productos dietéticos en los jóvenes universitarios
(Fundación Universidad del Norte, 2016)
Este artículo analizó las actitudes y los comportamientos frente a la decisión de compra y consumo de productos dietéticos en el segmento de los jóvenes universitarios de Cali (Colombia). Se realizó una investigación ...
Yogur Belisse de Danone
(Universidad de Chile, 2010-12)
En las siguientes páginas presentaremos el plan de marketing de lanzamiento
del nuevo Belisse de Danone, el primer y único yogur del mercado chileno
orientado a la dermonutrición, específicamente al cuidado de la piel.
Este ...