Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Cybermarketing as a strategy to the strengthening of Msmes in Sincelejo (Colombia)El cibermarketing como estrategia para el fortalecimiento de la Mipyme en el municipio de Sincelejo (Colombia)
(Revista científica Pensamiento y Gestión, 2014)
Plan de marketing digital para implementar a la empresa el Punto de las Flautas, salón de onces en el departamento del Tolima
(Corporación Universitaria Minuto de DiosPregrado (Presencial)Administración de Empresas, 2021-12-05)
El mercado actual ha ido avanzando de manera asombrosa, debido a la evolución de la
tecnología como lo ha sido el internet. Toda empresa o emprendimiento debe adaptarse a las
nuevas tendencias digitales como su mejor ...
O significado da distribuição para os grandes bancos verejistas: análise e consequências sob o ponto de vista de marketing
(1997)
The business of banking, specially that of large retail banks, is undergoing a radical change within the coming ten years. Technology, globalization, partnerships and the marketspace are some of the most important drivers ...
La influencia de la social media como herramienta para el incremento de recordación de marca de las empresas colombianas
(Ingeniería Comercial, 2018)
El marketing digital hoy en día está tomando mayor fuerza, mucho más que antes, con la evolución de internet y de las plataformas de medios sociales, el mercado se está transformando, acoplando a sus estrategias herramientas ...