Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 176
CRM social : respuesta al cliente digital.
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2013)
Estudio sobre la adopción y el uso de técnicas de CRM en redes sociales en grandes empresas de la Argentina
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2013-06)
Aplicación de Internet de las cosas en el retail físico para la mejora de la experiencia del consumidor : análisis de oportunidades y desafíos en Argentina
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2017)
Estudio de simulación sobre el impacto de la priorización de órdenes por segmentación de clientes en el "lead time" de cumplimiento de pedidos
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2011)
El presente trabajo es una extensión del trabajo de graduación sobre la adopción del Proceso
de Planificación Integrada y la coordinación de actividades en la relación proveedor-cliente
(Revol, 2011). El desafío del estudio ...
Modelos de negocios basados en el concepto de colaboración entre empresas, clientes y proveedores. Su relación con los Sistemas de Información. Un análisis de soluciones de Tecnología de la Información basadas en SCM y CRM.
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2005)
Tendencia en la transformación digital para retailers : Omnicanalidad soportada por "Big data analytics" para mejorar la experiencia del cliente durante su recorrido : Análisis de adopción en Argentina.
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2017-09)
Hoy para las empresas la mejor manera de destacar es ofrecer una experiencia de cliente única. Ello empieza con la compresión profunda de los consumidores, y convirtiendo ese conocimiento en acción.
Las empresas se ven ...
Descripción y análisis del estado actual de adopción de CRM (Customer Relationship Management) en el sector corporativo argentino : perspectivas e impacto organizacional
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2011-05)
La adopción de tecnologías de información a nivel mundial, no parece escapar del listado de las principales prioridades competitivas que toda organización debe satisfacer. La necesidad de capitalizar el valor de la información ...
Waste into rivers: a residual issue?: The case of the UNESCO’s site of the Quebrada De Humahuaca, NW Argentina
(Springer, 2020-02)
The Quebrada de Humahuaca in North West Argentina is a world heritage site listed by the UNESCO since 2003. As pollution is increasing dramatically, a pluridisciplinary, annual-long survey was conducted along the valley ...
Evaluation of Truck Balance Locations for Hazardous Materials Using Empirical Approach: Case Study in Argentina
(Iran University of Science and Technology, 2021-03-03)
The logistical problems that companies must face tend to have conflicting interests between customers and service providers, which makes them difficult to solve. In turn, when the activities involve the transport of hazardous ...
Definición de las influencias que afectan el brand loyalty en bancos y fintechs financieras en Colombia.
(Maestría en Dirección de Marketing - MDMColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022)