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Mostrando ítems 1-10 de 162
Applying customer journey mapping in social marketing to understand salt-related behaviors in cooking. A case study
(MDPI, 2021)
Worldwide, salt consumption exceeds the World Health Organization’s recommendation of a daily intake of 5 g. Customer journey mapping is a research method used in market research to understand customer behaviors and ...
Customer Journey Map
Recurso que sirve para que el alumno conozca los pasos para realizar un mapa de jornada del usuario (Customer Journey Map).
La experiencia de usuario en el proceso de montaje de un restaurante en la ciudad de Medellín
(Maestría en MercadeoEscuela de Administración, 2018)
The indicators and economic analysis related to the food service market in Colombia show a sector that is strengthened and grows in a sustainable manner every year, but where, paradoxically, the city of Medellin shows ...
Innovation mentory service design
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-11-23)
Evento que busca desarrollar Service Blueprints y Customer Journey maps
Cómo afectan los micromomentos en la compra de regalos en el e-commerce Adoomicilio.com
(Maestría en MercadeoEscuela de Administración, 2018)
This research work aims to describe the shopping experience of Adoomicilio.com customers taking into account the methodology of micro-moments, which allows to identify the different key moments that a customer goes through ...
Experiencia de un atleta aficionado durante la práctica deportiva del atletismo
(Universidad EAFITMaestría en MercadeoEscuela de AdministraciónMedellín, 2022)
Diseño del customer journey map del servicio de apertura de cuentas en las oficinas de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Jardín Azuayo en la ciudad de Cuenca
(Universidad de Cuenca, 2022-12-09)
The present investigation has identified the best process based on the partners of
account opening service in the offices of the Cuenca city of the Cooperativa de Ahorro y
Crédito Jardín Azuayo, through the Customer ...
ESTUDIO DE EXPERIENCIA DEL USUARIO DE UN CHAMPU CAPILAR SÓLIDO ELABORADO POR PROKPIL SAS EN LA CIUDAD DE CALI
(Universidad Católica de Pereria, 2022)
Estrategia de Customer Experience y fidelización de clientes en la empresa Rid Textiles E.I.R.L.
(Universidad Ricardo PalmaPE, 2020)
Con la presente investigación se buscó mejorar la fidelización de los clientes de la
empresa Rid textiles EIRL, enfocándose en la implementación de una estrategia de
Customer Experience, brindándole una experiencia memorable ...
Challenges of the digital transformation of microfinance in PeruDesafíos de la transformación digital de las microfinanzas en el Perú
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Contables, 2022)