Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 102
Diseña la meta esperada de tu curso asincrónico de posgrado
En este paquete encontrarás una presentación que describe las metas de trabajo en el diseño de elementos asincrónicos para un curso en la plataforma Canvas.
El foro asincrónico como herramienta de aprendizaje en estudiantes universitarios
(Universidad Autónoma Metropolitana (México).Red de Innovación Educativa y Apropiación Tecnológica., 2019)
El presente escrito analiza desde un enfoque cuantitativo el foro asincrónico como herramienta de aprendizaje. El objetivo de la investigación fue conocer si el foro asincrónico contribuye a la mejora del aprendizaje en ...
Diseña introducciones a los módulos/unidades de tu curso asincrónico de posgrado
En este paquete encontrarás una presentación que describe la información que las páginas de introducción a un módulo o unidad deben presentar, así como ejemplos de las mismas.
Define los contenidos y recursos de aprendizaje para tu curso asincrónico de posgrado
En este paquete encontrarás una presentación que contiene una serie de recomendaciones para la creación de contenidos digitales, con el fin de generar una buena experiencia de aprendizaje.
La retroalimentación en el proceso de aprendizaje del curso de Nivelación de Matemáticas
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2015-04-14)
We show the results of the teaching-learning experience of the Math 'Level 0' course given to the freshers at UPC who do not pass the Math 'Level Exam'. The work was based on the feedback of the learning process and it was ...
Diseña los instrumentos de evaluación para las actividades de tu curso asincrónico de posgrado
En este paquete encontrarás una presentación que describe recomendaciones orientadas al diseño didáctico de los instrumentos de evaluación en ambientes digitales para Posgrado (rúbricas, listas de cotejo y exámenes) y una ...
Diseña las actividades de tu curso asincrónico de posgrado
En este paquete encontrarás una presentación que describe cómo desarrollar actividades para el ambiente digital de Posgrado, así como una presentación con recomendaciones orientadas al diseño didáctico de los quizzes y a ...
GESTIÓN DEL APRENDIZAJE ASINCRÓNICO MEDIANTE CLASSROOM PARA LA FORMACIÓN DE PROFESIONALES EN INGENIERÍA ELÉCTRICA ARTICULADA POR CICLOS PROPEDÉUTICOS CON TECNOLOGÍA EN ELECTRICIDAD INDUSTRIAL EN TIEMPOS DE COVID19
La presente estrategia pedagógica, busca plantear el resultado del uso en los cursos de Dibujo Asistido por Computador, Electrónica General, Sistemas de Control y Aislamiento Eléctrico, de la plataforma classroom, como ...
Uso de recursos asincrónicos interactivos: las presentaciones interactivas y el podcast
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021)