Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 18
Los ciclos de complementación curricular y la formación en investigación ¿Nuevos problemas para la didáctica universitaria?
(Escuela de Ciencias de la Educación. Facultad de Humanidades y Artes. Universidad Nacional de Rosario, 2019)
Propuesta curricular para la inclusión del piano acompañante como pregrado en música
(Universidad EAFITMaestría en MúsicaEscuela de Ciencias y Humanidades. Departamento de Música, 2018)
In this article the relevance of the inclusion of the collaborative piano career in the undergraduate professional cycle will be discussed and, consequently, the skills and strengths that are commonly acquired by the ...
A Universidade flexível: reestruturação e expansão no Bacharelado em Tecnologia da Informação na UFRN
(BrasilUFRNPROGRAMA DE PÓS-GRADUAÇÃO EM EDUCAÇÃO, 2019-02-28)
The objective of this work is to analyze the processes of restructuring and expansion of
the “Universidade Federal do Rio Grande do Norte” (UFRN). These processes have
been intensified by the “Programa de Apoio a Planos ...
Online teacher formation: the case study of the Language and Literature teachers´ training – CycleFormación docente en línea: el caso del Profesorado en Enseñanza de la Lengua y la Literatura-Ciclo
(Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología, 2020)
El ciclo del nitrógeno, propuesta para ciclo tres de educación media rural
(2014)
El ciclo del nitrógeno representa un complejo sistema que conecta procesos biológicos, geológicos, químicos y físicos, y sirve como modelo para ilustrar las interacciones entre biósfera, atmósfera, geósfera e hidrósfera, ...
Análise de conteúdo de geociências no livro didático: as dunas como abordagem temática regional para o Ensino Fundamental IGeoscience content analysis in the teaching book: dunes as a regional thematic approach to Fundamental Education I
(Universidade Federal do Rio Grande do NorteBrasilUFRNPROGRAMA REGIONAL DE PÓS-GRADUAÇÃO EM DESENVOLVIMENTO E MEIO AMBIENTE - PRODEMA, 2020)
Desarrollo del contenido educativo de un aula virtual para la enseñanza de la cinemática dirigido a estudiantes del ciclo I de educación media tomando como elemento principal el movimiento de los satélites artificiales
(2014-12-05)
El presente trabajo contiene un recuento histórico y disciplinario referente a los contenidos fundamentales de Cinemática vistos en el Ciclo I de Educación Media desde el concepto de vector hasta las leyes de Kepler; con ...
El trabajo colaborativo entre profesionales de Orientación, profesorado de I y II ciclo de Educación General Básica y docentes de Educación Especial, para la promoción del éxito escolar en escuelas de Educación Primaria de la Región de San José.The collaborative work between Counseling professionals, teachers of the I and II cycles of Basic General Education and teachers of Special Education, for the promotion of school success in Primary Education schools in the San José Region.
(INIE, 2022)
Esta investigación surgió a partir de la concepción de que el trabajo colaborativo entre profesionales en Orientación, Educación General Básica y Educación Especial es la piedra angular para la promoción del éxito escolar, ...
Potenciación de las habilidades de pensamiento sistemático, pensamiento crítico y aprender mediante los Trabajos Prácticos de Laboratorio en las clases de Ciencias de Tercer Ciclo en dos colegios académicos privados de la Dirección Regional de Heredia en el 2017
(Universidad Nacional (Costa Rica), 2019)
Esta investigación tuvo como propósito analizar la potenciación de las habilidades de pensamiento sistemático, pensamiento crítico y aprender a aprender mediante la técnica de Trabajos Prácticos de Laboratorio (TPL) en las ...