Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 3114
Método para incrementar la cuota de mercado de una Institución de Microfinanzas, caso Cooperativa de Servicios Múltiples Invermed - Arequipa
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2018)
Propuesta de un plan de marketing para incrementar la cuota de mercado de la empresa Inversiones Casa Blanca de la ciudad de Chiclayo
(Universidad Señor de SipánPE, 2014)
El objetivo de la investigación ha sido mejorar las ventas de la empresa Inversiones Casa Blanca para incrementar su cuota en el mercado en Chiclayo. Se realizó un estudio de tipo descriptivo y propositivo con un diseño ...
Análisis de la comercialización de carnes vacunas argentinas de alto valor
(2015)
Resumen: La comercialización de la carne vacuna argentina ha sido históricamente un pilar de gran importancia para la economía del país, sin embargo actualmente se encuentra en una situación desfavorable tanto a nivel ...
LOS EFECTOS DE LA POLÍTICA COMERCIAL: EL CASO DEL G-3 Y LA CUOTA DE IMPORTACIÓN EN EL MERCADO AUTOMOTRIZ COLOMBIANO
El propósito de este trabajo es evaluar los efectos del Acuerdo Comercial “El Grupo de los Tres” (G-3) sobre el mercado automotriz colombiano. Asumiendo que la demanda se puede describir como un modelo de elección discreta, ...
LOS EFECTOS DE LA POLÍTICA COMERCIAL: EL CASO DEL G-3 Y LA CUOTA DE IMPORTACIÓN EN EL MERCADO AUTOMOTRIZ COLOMBIANO
El propósito de este trabajo es evaluar los efectos del Acuerdo Comercial “El Grupo de los Tres” (G-3) sobre el mercado automotriz colombiano. Asumiendo que la demanda se puede describir como un modelo de elección discreta, ...
Método para incrementar la cuota de mercado de una Institución de Microfinanzas, caso Cooperativa de Servicios Múltiples Invermed - Arequipa
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2018)
El desarrollo de los mercados financieros contempla, la presencia de Cooperativas, por ello el presente trabajo de investigación, establece el análisis para proponer un método con el cual se logre incrementar la cuota de ...
Presentación de la asignatura: Marketing Operativo
(Universidad ContinentalAdministración y Gestión PúblicaFacultad de Ciencias de la EmpresaPerú, 2019-08-14)
Método para incrementar la cuota de mercado de una Institución de Microfinanzas, caso Cooperativa de Servicios Múltiples Invermed - Arequipa
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2018)