Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 831
Dimensões do consumo na vida social
(Universidade Federal de Minas GeraisUFMG, 2010-12-16)
This work presents a reflection about consumption and consumer society, drawing a panel of the formation of consumer society and the transformations that characterize it in the modernity. For this, questions such as the ...
Producción y consumo de bienes culturales: reflexiones desde las políticas culturales y las prácticas culturales
(De La Salle Ediciones, 2017-08)
En las últimas décadas, tanto en México como en Latinoamérica, las investigaciones sobre consumo cultural han tenido un desarrollo signifi cativo. Los cambios en las políticas culturales y la proliferación de las industrias ...
Consumo midiático em comunidade online: um estudo sobre o mundo T-Girl
(Universidade Federal de Santa MariaBRComunicaçãoUFSMPrograma de Pós-Graduação em Comunicação, 2016-03-04)
This dissertation is chacaracterized as a study of media consumption wich articulates the senses formulated in Mundo T-Girl, an online Facebook community mainly composed of transsexuals women and travestis, their context ...
Comunicación para una sociedad sostenible proyecto profesoral aprobado por el CCI, soberanía alimentaria y comunicación para la sostenibilidad
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2019-11-20)
Inscrito en un problema central actual como es el sistema alimentario global, este proyecto pretende intervenir de manera estratégica en la cadena de producción, circulación y consumo de alimentos, desde la perspectiva de ...
Apropiación y resignificación de la gráfica popular limeña en espacios de consumo masivoAppropriation and resingification of the popular Lima graphic in mass consumption spaces
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020)
Fotoreportaje sobre la espectacularización en el consumo de la cultura coreana Hallyu en la ciudad de Quito.
(2022-03)
This investigation demonstrates the theoretical process of the qualitative academic research about the spectacularization in the consumption of Korean culture (hallyu) in the city of Quito. When talking about this culture ...
Apropiación y resignificación de la gráfica popular limeña en espacios de consumo masivo
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2019-11-28)
El objetivo de esta investigación es el de analizar el proceso de apropiación y resignificación de los elementos gráficos de la cultura popular por parte de espacios de consumo masivo. En base a ello, se plantearía como ...
A colorimetric bioassay for quantitation of both basal and insulin-induced glucose consumption in 3T3-L1 adipose cells
Introduction: The quantitation of glucose consumption in animal cell cultures is mainly based on the use of radiolabeled or fluorescent analogues, resulting in expensive and tedious procedures, requiring special equipment ...