Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 3184
Creación de marca gráfica para la revista “Descúbreme”, con enfoque de interacción social y cultural
(2015-09-28)
Para crear una marca existen factores que llegan a determinar su eficiencia a lo largo de su vida dos de ellos son el nombre y la imagen que esta refleje. En la presente investigación se aborda la dificultad de crear una ...
Campaña gráfica de difusión interna de la identidad cultural de los pueblos de la parroquia Manglaralto
(Universidad del Azuay, 2017)
Apropiación y resignificación de la gráfica popular limeña en espacios de consumo masivo
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2019-11-28)
El objetivo de esta investigación es el de analizar el proceso de apropiación y resignificación de los elementos gráficos de la cultura popular por parte de espacios de consumo masivo. En base a ello, se plantearía como ...
Plan museológico, herramienta de planificación y gestión para el patrimonio cultural mueble : museo de Artes Gráficas, Imprenta nacional de Colombia
(Pontificia Universidad Javeriana, 2013)