Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 734
Educación y libertad cultural en México ¿Un camino abierto hacia los Estados plurales?Education and cultural freedom: open pathway towards a plural state
(Universidad Politécnica Salesiana (Ecuador), 2014)
Competitividad y diversidad étnica en los estados de México
(El Autor, 2019)
La tercera frontera: narcotráfico en la agenda México-CanadáNarcotráfico, seguridad y soberanía
(Universidad Nacional Autónoma de México, Coordinación de Humanidades, Centro de Investigaciones sobre América del Norte, 2019)
Los inmigrantes ante los procesos de refronterización vs. desfronterización entre México y Estados UnidosMigración, nuevos espacios, debates constantes
(Universidad Nacional Autónoma de México, Coordinación de Humanidades, Centro de Investigaciones sobre América del Norte, 2019)
La ciudadanía transnacional México-Estados Unidos desde la perspectiva migranteCiudadanía y multiculturalismo
(Universidad Nacional Autónoma de México, Coordinación de Humanidades, Centro de Investigaciones sobre América del Norte, 2019)
Al norte de México, al norte de Estados Unidos: diferencias en la inmigración, el multiculturalismo y la ciudadanía en CanadáCiudadanía y multiculturalismo
(Universidad Nacional Autónoma de México, Coordinación de Humanidades, Centro de Investigaciones sobre América del Norte, 2019)
Asuntos ambientales en la frontera México-Estados Unidos: temas y accionesMedio ambiente: respuesta política
(Universidad Nacional Autónoma de México, Coordinación de Humanidades, Centro de Investigaciones sobre América del Norte, 2019)
Empleos para inmigrantes: un nicho del mercado laboral suspendido entre México y Estados UnidosEconomía: industria, comercio y mercados laborales
(Universidad Nacional Autónoma de México, Coordinación de Humanidades, Centro de Investigaciones sobre América del Norte, 2019)
Educación y libertad cultural en México
(2014-07)
In this paper it is argued that cultural freedom in education is a necessary condition to build a plural state. It proposes that to be truly intercultural and bilingual institution, education should ensure conditions for ...
Ciudades de perdición: la economía moral de las fronteras norteamericanasRepresentaciones culturales
(Universidad Nacional Autónoma de México, Coordinación de Humanidades, Centro de Investigaciones sobre América del Norte, 2019)