Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 411
“La de la foto soy yo”. Jóvenes y culturas visuales cotidianas
(Universidad Autónoma Metropolitana, 2013-12)
El artículo se propone reflexionar sobre los modos en que los jóvenes elaboran y ponen en circulación repertorios fotográficos autorreferenciales (Triquell, 2012) en distintas esferas de su vida social. La relación entre ...
El cine: el negocio de la cultura
(Cortez, Klender, 2009)
Entre el mundo material y el mundo simbólico del sistema moda. Estudio de caso : sistema moda en Medellín
(Medellín, Colombia, 2020)
Iconos inspirados en culturas colombianas Expoartesanías 2013.
([Bogotá] : Artesanías de Colombia, 2013., 2013)
Conjunto de materiales didácticos de soporte de exposiciones sobre el tema del diseño y su aplicación en procesos de innovación de productos artesanales para su exhibición y venta en los eventos de Expoartesanías, expuestos ...
Refiguración de gráfica precolombina Jambelí.
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2016)
Las Ferias : lectura urbana de la Cultura visual desde la plaza de mercado hasta el almacén Éxito.
(Universidad Pedagógica NacionalLicenciatura en Artes VisualesFacultad de Bellas Artes, 2023)
Las imágenes urbanas que me han acompañado durante toda mi construcción individual, desde mis viajes en bus hasta salir a caminar vitrineando diferentes comercios, han disparado sobre mi bastante contenido gráfico que ...
Propuesta de configuración de una arquitectura visual para promocionar los productos de las comunidades circundantes a la zona "Nariz del Diablo"
(QUITO / PUCE / 2011, 2011)
El tren llegó a ser uno de los mejores proyectos construidos en el Ecuador; con gran éxito permitió el intercambio de productos entre la Sierra y la Costa, el comercio para todas las comunidades mas escondidas del Ecuador ...
Tertulias del Cali viejo - Memoria visual del siglo XX.
(Cali, 2000)
Este CD ROM continúa la tradición de lo recopilado en los dos libros publicados: Tertulias del Cali Viejo, contiene hechos cotidianos, acontecimientos, realizaciones empresariales, culturales, cívicas, religiosas y políticas ...