Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1534
Semblanza de Cecilia Tapia Margaona
(Facultad Psicologia, UNAM: Programa de "Patrimonio Cívico-Cultural y Combate a la Pobreza", 2016)
Arequipa: Identidad y percepción del patrimonio inmaterial
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2020)
Fragmentos
Resignificación de la experiencia arqueológica en Isnos-Huila
Patrimonio cultural inmaterial y desarrollo turístico en la ciudad de Riobamba, provincia de Chimborazo
(Universidad Técnica de Manabí, 2023)
Semblanza de la Dra. Graciela A. Mota Botello
(Facultad Psicologia, UNAM: Programa de "Patrimonio Cívico-Cultural y Combate a la Pobreza", 2016)
La cultura inmaterial como metáfora. Cómo la Cultura Inmaterial de distintos pueblos se convierte en material metaforizado por el diseñador en sus proyectos.
(Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2010)
El propósito de esta tesina es analizar y buscar demonstrar cómo es posible, a través del diseño interior y la arquitectura, transmitir la identidad inmaterial, intangible, de una región, de un pueblo, de un país. Se ...
INFRAESTRUCTURA DE CAPACITACIÓN , PRODUCCIÓN Y DIFUSIÓN PARA REACTIVAR EL DECRECIMIENTO DEL TURISMO CULTURAL INMATERIAL EN MONSEFÚ
(Universidad Señor de SipánPE, 2018)
El objetivo principal de esta tesis es demostrar como una infraestructura de capacitación,
producción y difusión para reactivar el decrecimiento del Turismo Cultural Inmaterial en el
Distrito de Monsefú, mejorando la ...
Proyecto "Pacha" reconociendo raíces: propuesta didáctica sobre calcado y modelado para el rescate del patrimonio cultural inmaterial Muisca y la identidad social con estudiantes del grado 5to del colegio Cristiano ELOHIM.
(Corporación Universitaria Minuto de DiosFacultad de EducaciónLicenciatura Básica con Énfasis en Educación ArtísticaLicenciatura en Educación Artística, 2018-06-30)
Este proyecto tiene una propuesta pedagógica que busca rescatar el Patrimonio cultural inmaterial Muisca, por medio de talleres teórico - prácticos de artes plásticas empleados en los estudiantes del Grado 5° del Colegio ...
Turismo y Patrimonio cultural inmaterial: Alternativa de complementariedad para el desarrollo de los territorios rurales
(Escuela de Ciencias Sociales y Humanidades, UNED, 2016)
DOCUMENTOS: BOLIVIA - PROYECTO DE LEY N°307-18 - Declara Patrimonio Cultural Material e Inmaterial a la cultura originaria del Jatún Ayllu Calcha.
(Centro UC Derecho y Religión, 2018)