Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 239
La responsabilidad social empresarial una herramienta hacia la paz en Colombia
(Pontificia Universidad Javeriana, 2016)
Influencia de la identidad corporativa en el clima organizacional de la Parroquia Cristo Salvador
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
En el presente trabajo se ha investigado al público interno de la Parroquia Cristo Salvador desde el enfoque de las Relaciones Públicas. Este público forma parte de las distintas comunidades que conforman la parroquia, ...
Propuesta de un manual de Imagen Corporativa para el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado “Moyobamba”, 2019.
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-03)
La presente investigación tuvo como objetivo diseñar un manual de imagen corporativa para el Instituto de Educación Tecnológico Privado “Moyobamba”, 2019. El diseño metodológico consistió en un estudio de caso, como ...
Identidad, cultura y reputación para el reconocimiento por sus públicos estratégicos. Caso: Life Learning
(Quito: Universidad de las Américas, 2015, 2015)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo diagnosticar la identidad corporativa, cultura corporativa y reputación de la empresa Life Learning Cía…
Propuesta de un plan de comunicación interna orientado a redefinir la cultura corporativa de la Fiscalía General del Estado y mejorar el clima laboral de la institución
(Quito: Universidad de las Américas, 2012, 2012)
La comunicación interna es un elemento fundamental para el éxito organizacional, más aún cuando se trata de una organización con un gran número de funcionarios, como es el caso de la Fiscalía General del Estado, dentro de ...
La responsabilidad social empresarial una herramienta hacia la paz en Colombia
El presente trabajo da cuenta de los lineamientos pedagógicos y del enfoque que deben realizar las empresas por medio de su Responsabilidad Social como herramienta de construcción de una cultura de paz. Lo anterior por ...
Psicología organizacionalOrganizational psychology
(Pearson, 2021)